ElRomeylaISA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

** CURSOS DE INVIERNO PARA MUJERES **

2 participantes

Ir abajo

** CURSOS DE INVIERNO PARA MUJERES ** Empty ** CURSOS DE INVIERNO PARA MUJERES **

Mensaje  Admin Mar Ago 19, 2008 9:16 pm

El hombre, ese ser superior. Exaltación de la evidencia.

Practicas con el lacrimal. El chantaje de la lágrima. Como forzar su aparición. Sus utilidades.

El automóvil. Una maquina diabólica. Se dividirá en varios seminarios

El espejo retrovisor. Propiedades benéficas para las cervicales de su utilización cotidiana. (Ejercicios prácticos de giro de cuello)

No estamos solas. Constatación de que hay mas automovilistas a nuestro alrededor.

El Carril derecho. Historia de su descubrimiento y ventajas de utilizarlo.

La velocidad. Rebatimiento de la teoría cuántica de que a más de 40 km/h. el cuerpo se desintegra. (Ejercicios de hasta 80 km/h. para alumnas aventajadas).

Las bondades del embrague. Conveniencia de utilizarlo. (Complementado con ejercicios de Step para el reforzamiento de los músculos de la pierna).

Las ruedas. Como son. De cuántas disponemos. ¿Es cierto que existe una de recambio?. Disquisiciones filosóficas sobre su contenido. Una meta a nuestro alcance: Identificarlas y teoria del cambio. (para no endurecer excesivamente el temario y fatigar las mentes de las cursillistas, la dirección ha decidido que los cursos prácticos sobre esta materia se realizarán en un monográfico adicional de 60 horas ).

La bombona de butano. Matizaciones al concepto de igualdad entre los sexos. ¿Por qué nos da calambre?.

Los rulos. Breve historia sobre este instrumento de tortura. Su utilización como inhibidor de la líbido masculina.

El sexo. Descubrimiento del sexo lúdico. ¿Es cierto que nosotras también debemos movernos en la cama?, Su requerimiento sin complejos. Hipótesis sobre nuestra responsabilidad en el tedio de la práctica marital. Su relación con la jaqueca. El sexo y el chantaje. Presentacion del libro "Cohabitar puede ser divertido".

El papel higiénico. La incidencia en nuestra economía. El rollo sin-fin, un adelanto por llegar.

Los antojos. Su práctica a traves de la historia. Elección de alimentos de fuera de temporada. Cómo hacer pucheros a la hora de solicitarlos.

El deporte. Breve resumen de los mas practicados: Cerramiento de piernas, Levantamiento de bolsas de la compra, Salto de cama. Ventajas del ejercicio fisico y su incidencia en la celulitis.

Las Telenovelas. Demostracion práctica de su aporte cultural.

Los utensilios de belleza. Su reparto proporcional por todo el cuarto de baño. El reparto equitativo del espacio en el armario del baño. Su proporcion ideal 95 % para nosotras y el resto para ellos. (Este capítulo se ampliará en el de "El armario ropero, la innecesidad de compartirlo").

El reparto del armario ropero. la innecesidad de compartirlo: Demostración palpable de que caben 6 pantalones en cada una de sus perchas. La arruga de nuestra blusa no es bella, la de ellos, sí. Acaparación de las estanterias.

El espacio en la cama: Demostración geométrica de que la diagonal es la figura perfecta para nuestro descanso. Curso práctico de posición fetal para instruir a nuestros cónyuges. La cabecera de la cama y su relación con el palo de un gallinero, su idoneidad para la anatomia masculina.

La almohada, una propiedad heredada de nuestros antepasados catalogada de "no ganancial". Cómo quitársela de un manotazo escogiendo el momento exacto de la llegada del sueño a nuestro conyuge. La necesidad de no compartir.

Tu también roncas: Negación de la evidencia. Demostración práctica de nuestra incapacidad fisiologica para producirlos. Como asociarlos al mal estado de las cañerias. Su reconversión en "respiración profunda".

Los pies frios: Su utilización como arma en la cama. Puntos mas sensibles de su cuerpo para calentarlos y provocarles lumbago.

El diálogo: Formas multiples de hablar durante horas sin decir nada. Como quitarle la palabra. Ejercicios de bloqueo de los tímpanos cuando nos hablan. (Las prácticas de razonamiento lógico no se impartirán dada la inutilidad del tema).

Las revistas del corazón: Ampliemos nuestra cultura. Necesidad de un seguimiento exhaustivo de la carrera de Paquirrín, y su incidencia en nuestro matrimonio.

El abandono de nuestros cuerpos: La seducción con flotadores. La erótica del chocolate. La eliminación por decreto de la talla 50 y sucesivas.

Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://romerisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

** CURSOS DE INVIERNO PARA MUJERES ** Empty Re: ** CURSOS DE INVIERNO PARA MUJERES **

Mensaje  valle Miér Ago 20, 2008 12:06 pm

Luego soy yo la que tengo mucho tiempo libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En tu gremio también hay crisis, jijiji.
Hola!!!!!!
¿qué tal se presenta el días?.
Besotes.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

** CURSOS DE INVIERNO PARA MUJERES ** Empty Re: ** CURSOS DE INVIERNO PARA MUJERES **

Mensaje  valle Jue Ago 21, 2008 11:19 am

hola Talaveranos
¿qué tal?
¡¡¡Qué pena lo de barajas!!!! Crying or Very sad

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

** CURSOS DE INVIERNO PARA MUJERES ** Empty Re: ** CURSOS DE INVIERNO PARA MUJERES **

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.