ElRomeylaISA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compras DESPEDIDA

3 participantes

Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Compras DESPEDIDA

Mensaje  Noelia Mar Jun 10, 2008 11:44 am

Buenos días a todos,
Esta mañana nos hemos ido Valle y Yo al martes de compras para la despedida. Voy a ir apuntando lo que hemos comprado para que no se nos olvide nada:
-Ana, ha comprado dos camisetas negras para Siniestros.....................10 €
-Valle ha comprado:
.careta de vaca con música para Isa..............................................6€
.bañador dos piezas negro para toro..............................................6€
.leggings negro siniestro Isa.......................................................1€
-Noelia ha comprado:
.leggings negro siniestro Rome....................................................5 €
.medias rejilla vaca blancas........................................................4 €
.2 corbatas cortas carabera........................................................4 €

De momento esto es todo, seguiremos informando

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  valle Mar Jun 10, 2008 11:48 am

Mirar en los chinos por si hay pulseras de pinchos o cosas tetricas para poner de accesorios. En el casco no hay chinos.
¡¡¡¡¡VIVAN LA ......QUE TENGO!!!!!!Jijijijijijijiji.
¡¡¡¡FALTAN 26 DIAS!!!!
BESOS.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  valle Miér Jun 11, 2008 11:44 am

QUISE DECIR ¡¡¡¡VIVA LA P... GORDA QUE TENGO!!!!jijijiji
Bueno chicos que se aporxima el evento y yo sin vestido y Vicente sin mandarnos más cosas.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  Noelia Miér Jun 11, 2008 12:24 pm

Ya está la Valle con la poll........en la boca. ¡¡ Vaya tela de bargueña !!
Vicen nos tienes ansiosas con las fotos. Mándanos masssssssss, que estamos deseando verlas.
Besos que voy a currar

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  valle Miér Jun 11, 2008 2:34 pm

hemos comprado tambien pintauñas negro y unos tatuajes, para complementarlos un poquito más.
¡¡¡¡QUEDAN 25 DIAS!!!!!
CHOCHAZO TE RECUERDO QUE TU TAMBIÉN VIVES EN BARGAS ¡¡¡¡¡¡¡BARGUEÑA!!!!.JIJIJI.
Por cierto mañana también podrias ponerlo como fecha importante porque vamos a entrar por primera vez a nuestros pisos......¡¡¡¡POR FIN!!!!Después de cinco años..¡¡¡¡qué lloro!!!. Ya podeis is comprandonos la cocina, el salón, el dormitorio,lo que querais. Gracias.jijiji.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  valle Miér Jun 11, 2008 2:38 pm

volviendo a tema disfraces, mirar por las tiendas por si encontraseis unas zapatillas de andar por casa que fueran un toro o una vaca, yo encontré de cerdo, de perro, de gato, pero eso no nos vale o pensar que podemos ponerlos en los pies. Tampoco encontramos una minifalda blanca para Isa (Vaca).
¡¡¡¡¡¡DONDE ESTAIS EL RESTO QUE NUNCA CONTESTAIS A NADA!"!!!!!!¡¡¡HOLA HOLA HOLA HOLA!!!!

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  MAY MADRID Miér Jun 11, 2008 7:17 pm

Hola!!!
en el Merkacalzado de Olias me suena haber visto zapatillas de andar por casa con formas de animalillos.Además lo que si que suelen tener son zapatillas de andar por casa de las normales con el estampado de vaca.

MAY MADRID

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  valle Vie Jun 13, 2008 1:20 pm

Ayer fuimos Noe y yo a frutos secos Martin, compramos:
2 pulseras con pinchos para siniestros, peluca negra para Rome, pintura negra y blanca, unos buenos cuernos de Vikingos para el toro y creo que nada más, de todas formas luego que ponga Noe los precios, porque pago ella (pobre) y algo si me falta.
BESITOS.
PD: Ayer vimos a los novios, nos invitaron a su nueva casa, es muy bonita y espero que nos inviten tanto o más que en la que tienen actualmente.
PD2: La de Noe y Alberto tambien es muy chula, luego intentaré poneros fotos.
¡¡¡¡QUEDAN 23 DIAS PARA LA BODA!!!!!

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  valle Vie Jun 13, 2008 1:21 pm

BIENVENIDA PRIS, MUCHOS BESITOS

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  Noelia Vie Jun 13, 2008 5:13 pm

Hola a todos, aquí estoy poniendo lo que hemos comprado para que no se nos olvide:
-Cuernos..................2,95
-guantes macarras.......3,95
-2 pulseras macarras.....3,90
-Peluca rome.............5,95
-maquillaje...............3,9
Total...................................20,65
Creo que con esto sólo nos queda comprar la mini y la camiseta de isa blanca, que lo compraremos en el martes, tela negra para forrar los cuernos y poner manchas a lo blanco de isa, y por último las tartas que me han dicho que son unos 23 € cada una.
Besitos a todos y os dejo que tengo mucho currro¡¡¡

¡Vivan los novios!

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  valle Mar Jun 17, 2008 11:56 am

hoy ha comprado Noe en el martes una minifalda negra por un euro ...¡¡¡¡¡ELLA ES MIS MERCADILLO!!! y una camiseta negra. Yo ayer compré en springfield una minifalda negra por 16 euros, en blanca

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  Noelia Mar Jun 17, 2008 12:22 pm

Esta Mari Va¡¡¡
La camiseta que he comprado es blanca (2 €), la negra ya la compró Anita. Y la minifalda que ha comprado Valle es blanca con puntitos negros.
VIvan los novios¡¡¡¡

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  valle Miér Jun 18, 2008 6:18 pm

La chocho que es muy aplicadita ya encargó las tartas ¡¡¡¡VIVA LA CHOCHO!!!, 25 euros cada una.
Vicente ya tiene los calendarios, al final un poco más caros, pero se lo hicieron en el acto y así se lo podemos entregar este fin de semana,¿qué os parece?bueno pienso que el viernes por la noche tenemos que llevar las cosas a la casa rural y ya les podriamos dar el calendario y el video, pero tal y como está, sin meter más cosas y nos quedaria el video de las fotos, que lo dejariamos para otro dia.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  valle Miér Jun 18, 2008 6:22 pm

Bueno ya solo nos queda ponerlos algo en los pies, luego si puedo me acercaré al centro comercial.

¡¡¡¡Y la pobre Isa pensando en los modelitos que se pone para todo el fin de semana!!!!decia que iba a comprarse algo de ropa......¡¡¡¡¡para lo que la va a durar puesta!!!!!!!jajajaja.
Besitos

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  valle Jue Jun 19, 2008 11:26 am

La pobre CHOCHO ayer por la noche se puso a coser las manchas de vaca para Isa y forró el gorro del Rome ¡¡¡¡¡¡SINO FUERA POR LA CHOCHO!!!!¡¡¡¡¡VIVA LA CHOCHO OTRA VEZ!!!!!!!, sólo queda lo de los pies, ayer no pude ir al centro(como ahora también ejerzo de madre) pero hoy sin falta.
Luego intentaré organizar las compras para ver cuanto nos hemos gastado para hcer cuentas.
BESOTES.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  Noelia Jue Jun 19, 2008 6:21 pm

Lo de dormir allí, siento deciros que los novios no quieren. Ellos solo piensan llevar las cosas y el sábado colocar ellos solitos a su gusto. De todas formas ¿Tenéis un poco de morro todos? ¿no?
Bueno dejar a los novios que hoy he hablado con ellos y están muy agobiados asi que hacer el favor de dejarlos solitos y que descansen, que el sábado les espera una buena.
Hasta mañana.

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  valle Jue Jun 19, 2008 6:36 pm

¡¡¡¡PERO CHOCHO NO TE IRRITES!!!!!
Si el que dice de ir allí a dormir es D. Camilo José Cela !!!!!tendrá alguna queja de la pensión de las Perdices!!!!!???????????si no le falta de na(alojamiento y desayuno).
Por nuestra parte no pensamos molestar pues tenemos una hija a la que cuidar, jijijijijiji.
Y si mañana les va mal que les demos los calensarios lo dejamos para otro día, por nosotros no hay PROBLEM.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  valle Jue Jun 19, 2008 6:38 pm

¡¡¡¡¡¡¡UN POCO DE MORRO TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!(escrito por Noe)
¡¡¡¡¡¡QUE HEMOS DICHO EL RESTO!!!!!!!!!!!!!!!

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  valle Vie Jun 20, 2008 12:43 pm

Buenos dias chicos..
Ayer fuimos al centro y compramos dos zapatillas de esparto, a Rome en negras y a Isa en blancas, las dos por 4,90euros.
También hemos encontrado cencerros y Noe anoche hizo un rabo para el Rome (toro).
Bueno pues si o hablamos durante el día nos vemos en el macro sobre las 21horas.
Muchos besitos.
¡¡¡¡¡¡YA EMPIEZA EL CACHONDEO!!!!!!

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  MAY MADRID Vie Jun 20, 2008 1:23 pm

Hola!!!!
Los periódicos me los llevo yo,tengo un montón en casa.

Paco trabaja mañana pero le van a hacer la noche,como muy, muy tarde, si todo va bien llegaremos a las 22:00 h.POR FAVOR....¡¡¡¡¡ESPERADNOS!!!!!

Ya no queda nada,empieza la fiesta!!!!!!
Y no os tenseis, que lo importante es que los novios se lo pasen mmuuuuuuuuuuuy bien.
Besos para todos y ....¡¡¡vivan los novios!!!!!

MAY MADRID

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  Noelia Vie Jun 20, 2008 6:04 pm

Aquí está la chica del dinero. Os voy a poner todo lo que se ha comprado, y si falta algo corregirme.
-Ana ha comprado:
. Dos camisetas negras para siniestro..............................................10 €
-Valle ha comprado:
.Careta de vaca para Isa.............................................................6 €
.Bañador negro para toro............................................................6 €
.leggings negro Isa....................................................................1 €
.Minifalda blanca de vaca para Isa...................................................16 €
.Zapatillas toro y vaca................................................................4,9€
-Noelia ha comprado:
.leggings negro Rome.................................................................5 €
.medias rejilla para vaca.............................................................4 €
.dos corbatas para siniestro..........................................................4 €
.cuernos toro.........................................................................2,95 €
.guantes siniestro....................................................................3,95 €
.pulseras siniestro....................................................................3,9 €
.peluca Rome.........................................................................5,95
.maquillaje............................................................................3,9
.tela para forrar cuernos y hacer rabos.............................................2,6
.dos tartas de despedida..............................................................50 €
.camiseta blanca para vaca...........................................................2 €
.minifalda negra siniestro.............................................................1 €

Total , si no me equivoco............................................................133,15 €

Esto es lo que tenemos que dar a los de Torrijos para juntarlo con lo que ellos han comprado, que creo que han comprado cohetes y la traca para la boda.
Besitos a todos y luego nos vemos.

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compras DESPEDIDA Empty Re: Compras DESPEDIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.