ElRomeylaISA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Admin Miér Jun 18, 2008 9:20 pm

Ya tengo los calendarios calentitos, los he impreso en Madrid, porque tardaban mucho en enviármelos y posiblemente no hubieran llegado antes de la boda. La señora de la tienda se ha enrollado, y me ha dejado su ordenador para montar las fotos con los calendarios, y además le ha dado conversación a Ana mientras esperaba.. jejejeje, que jodia la mujer no pasaba de la pagina de septiembre 2008.

Yo soy partidario de que se lo demos este viernes o el sábado en la casa... porque sino alguna que yo me sé y que empieza con V y termina con E, se le va a escapar y se va a perder el factor sorpresa, porque ya el otro dia en el cumple de May faltó poco. Alguna patada en la espinilla se llevó... Que el video no está aun...? no pasa nada se lo damos otro día.

En fin lo dicho han quedado de cine en tamaño A3 y con acetato delante y detras, papel de 160 gm. asi que pesa un huevo cada uno.

Hay que poner 4 euros mas de cada calendario, de todas formas aun quedaba por ver lo que nos podía costar al mandarlo de E.E.U.U., y asi ya lo tenemos.

España 2 Italia 0

cinven

Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://romerisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  valle Jue Jun 19, 2008 11:20 am

¡¡¡¡CLARO COMO LA VALLE ES TONTA!!!¡¡¡COMO SE DROGABA DE CHICA!!!!!!!
Sólo meto la pata yo, que pena que los demás no dicen NADA, JA JA JA.
Bueno que hoy es 19 de Junio hace la tira de años tal día como hoy "ISA Y ROME" comenzaron su noviazgo, ¡¡¡¡qué bonito!!!y en unos dias ¡¡¡¡de boda!!!¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!si teneis un rato mandarla un mensajito que este día la hace mucha ilu.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  valle Jue Jun 19, 2008 11:23 am

yo opto por darseloS mañana, no porque yo meta la pata, sino porque me hace mucha ilusión que lo vean YA, además mañana los ponemos blanditos con el calendario y el video, tal y como esta, pa que lloren de emoción y el sábado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡van a llorar!!!!!pero de VERGUENZA!!!!!!!!!!!!JIJIJIJIJIJI.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  valle Jue Jun 19, 2008 11:27 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL VICENTE!!!!!!!!!!

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty quien se pica ajos come

Mensaje  Admin Jue Jun 19, 2008 11:32 am

yo no digo en ningún momento que seas tu Valle... me referia mas bien a Valerie .. pero tu misma... si te aludes...

Jaajajajaja.. por cierto ... le puedo decir al Rome que me quedo alli con Ana el viernes por la noche para cuidar de la bebida y de la comida... a ver si cuela, si os animais alguna otra parejita?

Tambien me ha preguntado mi churri que si va a haber Singstar... es que tiene un vicio por lo que es el micro...


valle escribió:¡¡¡¡CLARO COMO LA VALLE ES TONTA!!!¡¡¡COMO SE DROGABA DE CHICA!!!!!!!
Sólo meto la pata yo, que pena que los demás no dicen NADA, JA JA JA.
Bueno que hoy es 19 de Junio hace la tira de años tal día como hoy "ISA Y ROME" comenzaron su noviazgo, ¡¡¡¡qué bonito!!!y en unos dias ¡¡¡¡de boda!!!¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!si teneis un rato mandarla un mensajito que este día la hace mucha ilu.

Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://romerisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  valle Jue Jun 19, 2008 2:51 pm

May y Paco también pueden quedar mañana, Cris dice que se lo demos aunque ellos no esten y falta por preguntar a Pris, el resto no tienen problem....bueno eso creo.
sobre lo de quedarnos mañana allí, ellos no nos han dicho nada, solo que si los ayudábamos a llevar las cosas. Hablarlo con ellos.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.