ElRomeylaISA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de horario

3 participantes

Ir abajo

Cambio de horario Empty Cambio de horario

Mensaje  anaesme Jue Jun 26, 2008 11:05 am

Valle no estés pendiente de ir a buscarme porque a lo mejor puede Vicen, al final me voy a ir a las 4 porque este dice que a medio día habrá terminado de currar y quiere mirar trajes y digo yo.....¿Por que no los busca en Talavera?..ahhhhh porque en Toledo están acostumbrados a las maxi tallas jajajajajajaja, pos eso, de todas formas si veo que el señor Don Camilo no llega te llamo porque alomejor no sabe llegar a la estación sin dar una vuelta por Sonseca por ejemplo.

besitosssssss

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  valle Jue Jun 26, 2008 12:11 pm

¡¡¡qué bueno, lo de Sonseca!!!!!
Se pasaba Elias a buscarte sobre las 18,30 y así os subiais los dos para Burguillos. Pues nada que Vicen mire trajes, sino nos llamas porque yo no tardo nada en bajar a buscarte.
Suerte en la busqueda, creo que hay un pueblo donde fábrican la parte de arriba de los globos (la tela)seguro que no les importará hacer un traje a D. Camilo.Jijijiji.
Un día menos para la boda ¡¡¡qué ganas de ver al Rome allí, "cagaito" de miedo en el altar y la Isa entrando por "San Juan de los Reyes"...........................¡¡¡¡¡Qué bonito!!!!!!!y todas sus amigas detrás llorando (menos Valle)y diciendo ¡¡¡¡¡qué guapa va!!!!!.......La verdad es que ese es uno de los muchos momentos por los que merece la pena casarse¿verdad?
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  Admin Jue Jun 26, 2008 8:51 pm

valle escribió:¡¡¡qué bueno, lo de Sonseca!!!!!
Se pasaba Elias a buscarte sobre las 18,30 y así os subiais los dos para Burguillos. Pues nada que Vicen mire trajes, sino nos llamas porque yo no tardo nada en bajar a buscarte.
Suerte en la busqueda, creo que hay un pueblo donde fábrican la parte de arriba de los globos (la tela)seguro que no les importará hacer un traje a D. Camilo.Jijijiji.
Un día menos para la boda ¡¡¡qué ganas de ver al Rome allí, "cagaito" de miedo en el altar y la Isa entrando por "San Juan de los Reyes"...........................¡¡¡¡¡Qué bonito!!!!!!!y todas sus amigas detrás llorando (menos Valle)y diciendo ¡¡¡¡¡qué guapa va!!!!!.......La verdad es que ese es uno de los muchos momentos por los que merece la pena casarse¿verdad?
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!
Lo mejor del matrimonio es al principio.... pero una vez que se sale de la iglesia... ya no es lo mismo

Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://romerisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de horario Empty Re: Cambio de horario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.