ElRomeylaISA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón

5 participantes

Ir abajo

***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón Empty ***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón

Mensaje  Admin Vie Jun 27, 2008 12:31 pm

Pos na lo dicho.... tras comenzar con el espiritu Ventas, continuar en Nambroca... digo Burgillos, el próximo día 29 estais tod@s invitados a presenciar como ganamos a los Germanos, en casa de Julito y Chus.

Orden del día

15:00 Toma de café en casa de los susodichos
15:30 proyección del video SIN CENSURAS de la despedida.
16:00 o 16:30 Proyección de las fotos de la misma.
17:00 comentario de las jugadas más intersantes.. de la despedida.
17:30 Gran torneo de mús para amenizar la espera de la Hora H
17:30 Gran despedazamiento de los/as ausentes por parte del grupo de Chiiiiiiiiiiiiicas.

Una vez finalizadas ambas actividades se procederá a la Inauguracion con Moet Chandon de la piscina de los anfritiones... donde la gente puede bañarse aunque sea con ropa, y siempre de 3 en 3... pero sin mariconeos.
20:30 Subida de Volumen y concentración ante la televisión para vivir los momentos previos al gran acontecimiento.
20:46 Puesta en pie , mano en pecho, mirada al cielo y todos a cantar el himno de España (Ah que no tenemos letra... pues el lalalala)
En el trascurso del partido se hará también la inauguración de la Barbacoa DIvina, porque es como Dios... todo el mundo ha oido hablar de ella pero nadie la ha visto.

Todo esto regado con refrescos y licores varios...

Que no falte ABSOLUTamente nadie. JEJEJEJE....

Chicos esto se os ha ido de las manos.

Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://romerisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón Empty Re: ***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón

Mensaje  anaesme Vie Jun 27, 2008 2:35 pm

Vicenteeeeeeee que no nos van a dejar entrar en el pueblo..................por pesaos.
Me parece muy bien el orden del día a ver que dicen ahora spider y su señora.........

Viva España...viva el rey....vivan los noviosssssssss

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón Empty Re: ***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón

Mensaje  valle Vie Jun 27, 2008 3:01 pm

Para las chicas yo tengo otro plan. Nos vamos a la piscina que tenemos que ponernos morenaaaaaa!!!para el BODORRIO y luego llegamos a mesa puesta.OK?talaverana traete el biniki por si...

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón Empty Re: ***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón

Mensaje  alberto Vie Jun 27, 2008 6:13 pm

Yo por mi parte me parece bien el plan, pero de momento me echaré la siesta y llegaré sobre las 19:45h con mi camiseta roja. A esas horas hace mucho calor para todo eso, yo luego me uno.
ESPAÑAAA; ESPAÑAAAA

alberto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón Empty Re: ***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón

Mensaje  alberto Sáb Jun 28, 2008 12:44 pm

por noelia Hoy a las 11:43 am
Hola a todos,
Vicen, yo os abandono al igual que mi maridito porque son las fiestas del barrio y el domingo en la pisci hay misa rociera, fiesta de la espuma.....van a subir mis papis creo que va a bajar Valle con Anita y asi aprovecho para que me de el sol un poquito. La Anita si se viene que se traiga un biquini, trikini , bañador........por si la apetece darse un baño. Yo iré a ver el partido.
Bueno guapos mañana nos vemos. Rauullllll, Rauulllllll, Rauulllllll, Raúl.

alberto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón Empty Re: ***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón

Mensaje  Noelia Lun Jun 30, 2008 11:08 am

CAMPEONEEEES, CAMPEONEEEEEEES, CAMPEONEEEEES
RAULLLLLL,RAUL, RAUL,RAULLLLL
¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!
Nos quedan cinco días para el día BODA, poneros guapooooooosss

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón Empty Y quien dice que con Raul no?

Mensaje  Admin Lun Jun 30, 2008 12:17 pm

Me llena de orgullo y satisfacion ganar con la selecion... ahora saldran profetas que diran que porque no fueron Raul ni Guti... a hacer leñá del arbol caido.

Pero a ver quien puede demostrar que si hubieran estado no habriamos ganado?

Se lo demostraremos en el mundial.

Ya queda menos para la superbodaaaaaaaaaaaaaa

Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://romerisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón Empty Re: ***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón

Mensaje  valle Lun Jun 30, 2008 12:44 pm

Hola a todos!!!!
Talaveranos, nos faltasteis vosotros, os llamé para cantaros alguna cancioncilla pero supongo que lo estriais celebrando.
LO pasamos bien, estos terminaron en la piscina de Julito y luego fuimos a la fuente.
Bueno reponer fuerzas que esta semana va a ser muy entretenida y el fin de semana aun más.
¡¡¡¡viva ESPAÑA!!!!!! Y ¡¡¡¡vIVAN LOS NOVIOS!!!!!

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón Empty Re: ***El Día 29... españa CAMPEON... y en casa del Julito nos comemos el Jamón. lalalala lala lala la... comemos el jamón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.