ElRomeylaISA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

+3
MAY MADRID
valle
Noelia
7 participantes

Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  Noelia Mar Jul 01, 2008 7:22 pm

Hola chicos,
Os mando este mensajito para que pongais entre hoy y mañana los últimos deseos para los novios, ya que mañana me llevaré la recopilación de todos los mensajes para encuadernarlo y dárselo de recuerdo.
Bueno ya nos queda menos para disfrutar del Bodorrio. Yo ya estoy un poco nerviosilla y espero que todos lo pasemos genial y lo disfrutemos. Besazos y a comer fruta para el Sábado.

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  valle Miér Jul 02, 2008 12:44 pm

Bueno pues creo que no hace falta ponerlos nada porque ellos ya saben que los QUEREMOS MUCHO y que nos hace mucha ILUSIÓN esta boda, que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que sea el DÍA MAS FELIZ DE SUS VIDAS, entre otras cosas porque ellos lo han sabido hacer con nosotros y que no sigo porque ya me conoceis y estoy ahora mismo más blandita que una magdalena.

Han sido muchos años, nos hemos reido, hemos llorado pero sobre todo hemos estado juntos que es lo importante. Nosotros por nuestra parte queremos seguir viendo como Isa tira el bote de la sacarina a Rome, como le hace comerse hasta el último macarrón, como se pone tierna cuando ponen PRETTY WOMAN, queremos seguir poniendo en el taller esos calendarios tan chulos que trae Rome a principios de año, queremos más ensaladas de pasta en ese apartamento tan bonito y luego en el poligóno, queremos seguir haciendo viajes y terminando todos juntos en la misma cama (aunque sólo sea para hacernos una foto), queremos ir a Granada y ver la Alhambra, queremos volver a ver la rana en la universidad de Salamanca, queremos volver a las fallas, queremos más choricitos en el pueblo de Rome a las 8 de la mañana, queremos ir a los Quiles en fiestas, queremos, queremos, queremos,.......OS QUEREMOS.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  Noelia Miér Jul 02, 2008 1:21 pm

Que bonito Mari Va, ya me veo con el pañuelo en la mano.

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  MAY MADRID Miér Jul 02, 2008 7:13 pm

OLÉ,OLÉ Y OLÉ!!!!!
Qué bonito Valle!!!!
Y luego le dices tú a Isa que no llore.

Después de lo dicho por la poetisa Valle queda poco que añadir....

Aún me acuerdo cuando en el porche del Colegio Alfonso VI esas dos pequeñajas (si,con chandal brillante y coleta tirante) soñaban con el día en que se casaran, se pusieran su vestido blanco , tuvieran hijos...
ese momento ha llegado y mi mayor deseo es que sea tan maravilloso como has imaginado a lo largo de todos estos años.
Podríamos escribir mucho de los momentos vividos pero el deseo unanime es seguir compartiendo el futuro.
Pocas son las palabras y muchos los mejores deseos para el día de vuestra boda.

¡¡¡Os queremos!!!
¡¡¡Vivan los novios!!!

MAY MADRID

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  valle Miér Jul 02, 2008 7:22 pm

¡¡¡¡¡¡POR ESTO Y MUCHO MÁS MERECE LA PENA CASARSE!!!!!
¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE ESTOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  anaesme Miér Jul 02, 2008 8:57 pm

Aquí llegó la llorona, esta Valle me ha puesto tierna y es que no se pueden decir las cosas mas claras.
Yo aunque he entrado a formar parte de vuestra pandilla hace poco me he sentido una mas desde el principio y por eso me siento en el derecho de decirles a estos novios unas cuantas cosas......Espero que el sábado sea el principio de los días mas felices de vuestras vidas, os merecéis todo lo mejor porque la ilusión que trasmitís con vuestra relación y con esta boda hace que nos sintamos más parte vuestra de lo que ya somos. Lo vamos a pasar genial porque si con todos los preparativos estamos disfrutando.... el sábado ya va a ser grandioso.
Por mi parte no tengo mucho mas que deciros, solo que os quiero mucho a los dos y que espero compartamos muchos muchos muchos........momentos juntos, le pese a quien le pese...¿verdad Chus?...jajajajaja, pues nada más, que el viernes nos vemos para daros el último abrazo de solteros.

Os quiero.........................VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  Admin Jue Jul 03, 2008 2:10 am

Yo iba a poner solo un Felicidades NOVIOS ... pero como la Valle a roto el fuego y ha puesto el listón muy alto... (Hay que ver el tiempo libre que se tiene para pensar gracias a la crisis inmobiliaria), pues eso que me toca exgrimirme las meninges como diria Belen Esteban.... Um , Um ya está ...

Si quiere seguir leyendo baja la barrita de la derecha













Lo Bueno se hace esperar.... Baja más








Ya... premio a tu paciencia









Este sabado hay una boda
esperada desde hace tiempo,
tardare mas de una hora...
pero contaré lo que siento.

Las chicas se ponen guapas,
los chicos se ponen a dieta
unos se ponen corbatas...
y otras van luciendo teta.

Es sabado a medidodia
y quedan cosas por hacer
las chicas a la peluqueria
y nosotros... ¡Ponnos de beber!

Ira Noelia a la boda
con su trajecito nuevo
y Jose Alberto a la moda.
porque esta corriendo un huevo.

Estaran Valle y Elias
que seguro que llegan antes,
Ella librará ese día...
si le deja el restaurante.

Maria Jesus y Julito
no se me puede olvidar,
por dios que no luzca tipo...
vestido de Spiderman.

Tambien iran los acoplaos
Paco y May quiero decir,
que el titulo nos han robao
a fuerza de mucho insistir.

Prisiclla desde Madrid
no puede faltar tampoco
y en la barra las copas pedir
que le gane poco a poco

No se me olvida nadie?
ah si ... mi querida esposa
sera la reina del baile
de este enlace tan rosa.

Quien no sé si irá es Vicente
o quizas lo haga su hermano
lo sabreis rapidamente
si lleva al Dj de la mano.

Toledo, Quiles, Torrijos
todos los pueblos presentes
y de Talavera 2 fijos
que montonazo de gente.

Tenemos que recordar
que pasado el mediodia
no se nos olvide cantar
feliz feliz en tu dia.

Que muy felices seais
áhora de veras os digo
y para todo lo que querais
Aqui teneis un AMIGO.

Fdo: Don Camilo.

Postdata: para entender la firma antes hay que leer el foro... verdad Valle?

Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://romerisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  Noelia Jue Jul 03, 2008 11:36 am

Cada día que pasa estoy mas orgullosa de mi primo postizo.
Felicidades por esa poesía, cuando te pones eres la pera limonera.
Chicas muy bonitas vuestras dedicatorias, nos estais haciendo coger el pañuelo.
VIVAN LOS NOVIOS

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  valle Jue Jul 03, 2008 12:32 pm

ESO, HACERME LLORAR AHORA, A VER SI EL SÁBADO NO ME QUEDAN LAGRIMAS!!!!!!!!
Al igual que "Chocho" me siento orgullosa del primo postizo, de la prima postiza, de supermansinto(spiderman), de la chacha Chus, del Tio Absolut, de la "fresita"May, del Canijo, de la Chocho, de la torera Romera, de Domingo Ortega(Fran), de la WAPA de la pandilla(Pris), del Mejicano de Mati.........................¡¡¡¡¡¡¡SOIS GENIALES!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ahahahaha y VIVA LA MADRE DE LA NOVIA QUE HOY ES SU CUMPLE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

PD. Don Camilo la crisis inmobilibaria afecta pero las palabras salen solas, lo escribí en 5 segundos, Tontin.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  alberto Jue Jul 03, 2008 2:38 pm

solo quiero deciros que continueis siendo esos maravillosos amigos que sois y que todos y yo en especial estaremos hay cuando lo necesiteis.

alberto

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  Noelia Jue Jul 03, 2008 6:08 pm

Hola chicos,
aquí estamos ultimando la Preboda.
Es un paso importante que aunque a muchos les parezca insignificante, para mí es culminar en una fiesta preciosa todo lo que os quereis.
Ya por fin vamos a ver como ISA se emociona cuando su novio la diga eso tan bonito que hace que se te pongan los pelos de punta de YO ALVARO TE RECIBO A TI ISA...............
Yo que os voy a decir, ya sabeis que yo siempre digo que me casaría 50 veces más si todas fueran como fueron en su día .
Espero que disfrutéis de todo y que entre todos hagamos que paseis el día mas feliz de vuestras vidas.
Os merecéis muchas cosas, pero lo que más os deseo es que vivais con intensidad el día 05/07/08 y que todo a partir de ese día sean alegrías y mucha felicidad.
OS QUIERO y cada día que pasa me alegro mas de que os hallais cruzado en mi camino.
¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!! ¡¡¡VIVAN LOS PADRES DE LOS NOVIOS!!! ¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS!!!

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  Maria Jesus Jue Jul 03, 2008 7:23 pm

Hola chicos, como vereis yo he escrito poco, pero mi ordenador no me lo permite, eso no significa que no esté al tanto de todo, y como no, me gustaria deciros que "me siento muy orgullosa de vosotros"
por fin despues de tantos años llega la boda tan espereda por todos.
Tanto Julio como yo os deseamos lo mejor en esta vida nueva que vais a compartir, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades,muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos hijos ¡bueno, muchos no!, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas perdices, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cenitas para invitar a los amigos, etc,etc,etc.
Chicos nos sentimos muy felices de compartir con vosotros ese día tan, tan especial, seguro que será el día o uno de los días más felices de vuestras vida, tambien será uno de los nuestros (segurisimo) y cuando seamos viejecitos nos acordaremos de el, y nos podremos a llorar de la emoción, aunque a Valle le cueste un poquito (es muy dura) eso si, para duro Julio que no se yo si algún día nos enseñara el ombligo.

QUE SEAIS MUY PERO QUE MUY FELICES PARA TODA LA VIDA ESO SI, COMPARTIRLA CON NOSOTROS

TODO VA HA SALIR PERFECTO, ¡ES UN DIA PERFECTO! , ¡LOS NOVIOS SON PERFECTOS!

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!

Maria Jesus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  Maria Jesus Jue Jul 03, 2008 7:48 pm

He leido despues de escribir, no tengo más remedio que decir que cursis somos todos.
Don camilo muy bien, aunque hayas tenido que estar durante toda la mañana pensando delante del ordenador, merece la pena, muy bien yo tambien estoy orgullosa del priiiiiiiiiiimo.
Chicos que bonito todo, que pelotas, nos merecemos muchas cenitas.

¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!

QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, ¡VALE!

Maria Jesus

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  anaesme Jue Jul 03, 2008 8:13 pm

JO, acabo de leer todos los mensajitos y se me ha puesto un nudo en la garganta......por cierto mi gps es la bomba, había perdido la costumbre de escribir poesía pero me ha vuelto a sorprender...ummmm....te quiero churri y os quiero a todos, de verdad que como no se quien lo ha dicho por ahí refiriéndose a los novios creo....yo también estoy muy feliz por habernos cruzado en vuestras vidas y que nos hayáis dejado colarnos en ellas porque disfrutamos mucho cada segundo a vuestro lado, cada cumpleaños, cada cena, cada fiesta y por supuesto cada boda, Vivan los Novios, vivan los amigos delos novios, y viva el acompañamiento........

Besos, besos, besos..................

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  Noelia Jue Jul 03, 2008 8:32 pm

Anita ya el ultimo mensaje no me ha dado tiempo a meterle. acabo de llegar de encuardenar los emails. Lo envolveré para que quede mas mono.
Besos.

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS Empty Re: ULTIMOS MENSAJES A LOS NOVIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.