ElRomeylaISA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!! Empty ¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!!

Mensaje  valle Mar Jul 08, 2008 11:46 am

Hola cuñao, aunque luego te llamaremos y te veremos aquí te ponemos un mensajito para felicitarte y desearte lo mejor para este día y como lo mejor somos nosotros, no te preocupes que en cuanto nuestras obligaciones nos dejen subiremos a verte, jijijiji.

¡¡¡¡¡¡VIVA EL TIO ABSOLUT!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA CENA DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!! Empty Re: ¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!!

Mensaje  anaesme Mar Jul 08, 2008 1:13 pm

Paquitoooooo, muchas felicidades, por una vez os vais a librar de nosotros y al final tendré que ensuciar la vitrocerámica, hay que joerse, en fin que te deseo que cumplas muchos años, que sigas siendo tan majo, que sigas teniendo unos amigos tan geniales y que cuando nos veamos nos invites a lo que sobró de la despedida....jajajajajajaja, eso es una gilipollez porque no ha sobrao na de na.............
muchos besosososososososos............cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus amigos desde aquí..........

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!! Empty Re: ¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!!

Mensaje  valle Miér Jul 09, 2008 11:48 am

¡¡´Hola a todos!!!
¿qué tal Ana? ¿estas mejor?espero que si. ¿Os pitaron mucho los oidos ayer? ¡¡¡¡¡cómo os pusimos!!!!!jijijiji. Lo pasamos bien, imaginate comiendo como mulas en el patio, fresquitos y con una nueva piscina al lado.Le gustaron los regalos, aunque le debemos uno.
¿al final os animais para veniros el fin de semana?con lo que sea llama a Noe.
Bueno pues ya hasta el próximo cumple que es el de la madre de Julio, hoy en su casa a partir de las 22horas porque Julio tiene que jugar al futbol, jijijiji y mañana en las Perdices que es el de Fernando, ¡¡¡qué semana!!!!!
Besotes.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!! Empty Re: ¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!!

Mensaje  anaesme Miér Jul 09, 2008 1:22 pm

Valle ya estoy mejor si, aunque si que es cierto que anoche me puse peor porque los oídos me pitaban muchísimo y a GPS también ¿tu sabes porque?, bueno ya veo que sois unos gorrones y vais de acontecimiento en acontecimiento ya os vale, si quieres venirte el viernes a Talavera celebramos que hace no se cuanto que no lo cato y así también te apuntas a cenar, en fin, haber si me dices que le hemos regalao al Paco y si le ha gustado y eso.
De lo del finde al final llamé ayer a la Noe y la dije que no porque no se como va a estar mi cuerpo serrano asique na de na.
Bueno maja, voy a seguir dándole a la plancha.

Besosososososososososos

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!! Empty Re: ¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.