ElRomeylaISA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasa con el foro?

3 participantes

Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  Admin Vie Jul 11, 2008 11:33 am

Chicos no se donde habré escrito el mensaje que se supone iba a poner aquí, el caso es que no está así que lo escribo de nuevo.
Decía yo que como se han acabado los acontecimientos tenemos el foro abandonao y no hay derecho porque mi GPS se siente mal, el que lo creó con tanta ilusión y ni Valle escribe.
El cumple de Julito se acerca y tenemos que ir pensando en la celebración, cena a la luz de la luna en el superpatio, barbacoa para todos, mucha comida y mucho alcohol para algunos ¿no?, pues venga a animarse que queda poco para celebrar algo...vivaaaaaaaaaa Julio.

Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://romerisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  valle Vie Jul 11, 2008 12:11 pm

hola!!!!
¡¡¡¡Don Camilo no te preocupes que intentaré escribir algo todos los días!!!!!!
Hoy están planeando volver a quedar, pero nosotros no se si podremos ir, tengo que planchar y hacer la maleta, mañana nos vamos a Segovia a celebrar nuestro aniversario ¡¡¡¡¡ohohohoho!!! tranquilos que allí no encargaremos al niño no sea que nos salga con cara de cochinillo, jijijij. Vamos a un hotelito con spa y por la noche nos iremos a Pedraza porque es el concierto de las velas y creo que lo ponen muy bonito todos los balcones con velas, ohohohohoh ¡¡¡qué romantico!!!! si alguno se anima no tiene más que llamar a Chocho e intentar pillar habitación.
Bueno cambiando de tema ¿qué tal estas Ana? ayer tenias que ir al médico¿estás currando?
Besitos y luego vuelvo a entrar a ver que nos contais.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  anaesme Vie Jul 11, 2008 12:14 pm

Lo de antes lo había escrito yo aunque pone admin, es que no he entrado con mi nombre. En fin, que ya estoy mejor aunque parece que me he tomado cuatro copas de absolut porque me da vueltas la cabeza pero ya he empezado a trabajar, tenía ganas ya, porque en casa sola no mola.
Pasarlo bien mañana, que envidia me dais...besososososososos.

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  valle Lun Jul 14, 2008 2:50 pm

Hola a todos!!!
Bueno más bien a los talaveranos que son los únicos que miran este foro, jijiji.
Al final os abandonamos en el viajecito a Tenerife, la oferta está muy bien pero luego llegará el puente y también nos querremos ir, llegará octubre y ........¡¡¡¡¡¡¡MEJOR OS VAIS SOLITOS Y ENCARGAIS UN VICENTITO!!!!!!. Besotes.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  Admin Lun Jul 14, 2008 8:26 pm

valle escribió:Hola a todos!!!
Bueno más bien a los talaveranos que son los únicos que miran este foro, jijiji.
Al final os abandonamos en el viajecito a Tenerife, la oferta está muy bien pero luego llegará el puente y también nos querremos ir, llegará octubre y ........¡¡¡¡¡¡¡MEJOR OS VAIS SOLITOS Y ENCARGAIS UN VICENTITO!!!!!!. Besotes.

Vaya faena.... y ahora con quien me voy a meter yo durante las vacaciones? ya me habia hecho a la idea, ademas asi ahora los gastos son mayores... bueno eso no porque comemos menos entre los 2 que Valle sola. Te iba a demostrar en tiempo real lo que tardo en hacer poesias... para que no me vuelvas a decir que si lo pienso todo el día... que me ha dolido. En fin, si no te vienes tu dile a Elias que se venga el que así son la mitad de gastos, sino siempre podeis acampar en el apartamento en tienda de campàña... o en un colchon Resfor... eso si en la terraza para no oiros gemir.

Aaaaaaaaadios

Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://romerisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  valle Mar Jul 15, 2008 2:19 pm

Eres un "cachondo" D. Camilo, a nosotros también nos apetecia ir con vosotros de vacaciones, pero todo no puede ser, además no te preocupes que para octubre, "creo"se irá mi marido sólo con vosotro a la escapadita que estamos pensando, porque yo no voy a poder ir, estamos organizando una feria para la semana del 22-26 de octubre, justo la de las vacaciones,otra no podia ser,tenian que putear a la Valle, todo el año tocandonos los "chichis" y para un viaje que organizamos "la Valle" no puede ir.
PD: Gracias por felicitarme por mi aniversario, jijijijijiji.Chao.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  anaesme Mar Jul 15, 2008 9:53 pm

Valle hija alomejor no eres tu sola la que se queda en tierra para el viajecito de octubre, me parece a mi que yo tambien me voy a quedar soltera esos días porque con lo de los 5 dias de las vacaciones esas que nos obligaron a coger mal lo veo....Que pena lo de Tenerife, nosotros nos vamos por si acaso luego yo no puedo, así que me quiten lo bailao.
Por cierto tengo a Don Camilo con gastroenteritis está tumbadito en el sofá sin dar nada de guerra y tomando aquarius........
Besitos

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  valle Miér Jul 16, 2008 6:18 pm

Pero D. Camilo!!!¿QUé te pasa?, luego te llamaré a ver si estás mejor, al final te vas a poner como el Duque de bueno, jijijiji.
Pues nada Ana si nos quedamos aquí solitas ya inventaremos algo para hacer por aquí, las dos de solteras, pero no enteras.
Muchos besitos y ¡¡¡¡qué hacemos este fin de semana!!!!!si os apetece nos vamos a la piscina¿oK?.Los talaveranos que se vengan para la ciudad y así Vicente luce cuerpazo, os ofrezco mi casa y mi cocina para que lo useis y lo limpieis después¿OK?.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  anaesme Miér Jul 16, 2008 9:33 pm

El Duque?, ya quisiera ese tener el cuerpazo de mi Vicen, no veas, todo el día sin comer nada pero esta noche ya va a cenar como Dios manda, le voy a dar a elegir entre almeja o conejo aunque seguramente termine cenando tortillita y jamón york.
Me parece bien lo de hacer algo nosotras dos solas..... el plan es el siguiente: nos vamos a Madrid, nos ligamos dos morenazos tipo Diablo pero en etero, nos invitan a todo, buena cena, buen spa, buen baile y después cada uno a su casa y Dios en la de todos, aunque también me apetece otra cosa....peli romántica en casa y ponernos ciegas a patatas y gusanitos. ¿Con cual te quedas?

Besososososos

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  valle Jue Jul 17, 2008 1:50 pm

¡¡¡qué me parto!!!!Joder "la Ana" ¿qué ceno al final Vicente?......................¡¡¡¡qué verde!!!!! claro como no está la Isa, pues tienes que ser tu la Guarrona!!!!.
Creo que ahora mismo me inclino más por la escapada a Madrid..................

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  anaesme Jue Jul 17, 2008 8:26 pm

HOla Valle, este parece nuestro foro secreto porque solo estamos tu y yo.....huy hasta me pongo tontuca.....Vicen ceno anoche tortillita de jamon york y na mas porque no tenía fuerzas ni para cambiar la tele porque me tuvo todo el rato viendo el sing star......joer, encima el tio decía que el cantaría mejor que todos esos que salían, que pena de muchacho, en fin.......voy a echar un vicio.

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  valle Vie Jul 18, 2008 12:00 pm

Claro tanto vicio que no contestas al teléfono, ayer te llamé sobre las 21h. Por la tarde hablé con Vicen lo del puente de agosto, si os parece como teniamos reservado dos noches de hotel en Málaga y en Alicante y estamos de vacaciones (15 y 16) podriamos ampliar una noche más y estar en la playa más tiempo, sólo los cuatro porque el resto tiene que trabajar, ellos vendrian el viernes¿qué te parece? dime algo para que Chocho pueda coxerlo. Todos se inclinan más por Alicante porque dicen que está más cerquita y nos sale la noche a 80€ con el desayuno incluido.
Bueno voy a trabajar un poco que hoy todavia no empecé.
Besotes.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  Admin Vie Jul 18, 2008 12:21 pm

No va a poder ser porque yo el 11 y trabajo si q tie que ser el 15 cuando no vayamos o como mucho desde el 14 noche, anoche vi tu llamada cuando me fui a acostar.....te dejo que me voy al curro.....besitosssssss

Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://romerisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  valle Vie Jul 18, 2008 7:42 pm

tan deprisa escribes que no te entiendo, sólo el principio, creo que no podeis, trabajas el 11, pero nosotros deciamos de irnos el 14, estos llegarian el 15,16 y el 17 nos volviamos todos.
Buen fin de semana, si os aburris darnos un toque y veniros.
Besitos.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  Admin Sáb Jul 19, 2008 1:20 am

Jajajajajajaja, ¿Sabes que me ha pasao? pues que tenía prisa y las pilas del teclado se habian terminado por eso no te e explicado bien las cosas...A ver, el día 1 yo ya trabjo pero si quereis nos vamos los 4 el 14 por la tarde, eso sí podemos hacerlo, yo ni deshago las maletas de la vuelta de Tenerife jejejejeeje, si os parece bien habla con la Noe y que nos lo reserve, pero un sitio no muy caro que nosotros mas de 1000 euros al día no odemos gastarnos.....


Besitosssssssss

Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://romerisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con el foro? Empty Re: ¿Que pasa con el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.