ElRomeylaISA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Vacaciones....

4 participantes

Ir abajo

Mis Vacaciones.... Empty Mis Vacaciones....

Mensaje  Priscilla Ramirez Jue Jul 24, 2008 11:32 am

Bueno chi@s, aprovecho mi último y aburrido día curro para despedirme de todos vos, me voy pasado mañana una semanita a Roma y luego a Galicia directamente.

A la vuelta os voy a proponer una quedada en mi casa de Madrid, me voy a traer pasta fresca de Italia de una tienda artesanal que Elena conoce por su hermana y la vamos a cocinar el día que comamos en Madrid ok? luego ya veremos que plan montamos pero por lo menos estar juntos y que menos que conozcais mi umilde morada, joer...no???

Portaos muy bien y no hagais mucho el mal por favor.

Y por el amor de Dios, tener piedad de la Valle... Smile no os sobreis mucho con el tema de sus "pipis" y de hacerlo ESPERAR QUE ESTE YO DELANTE POR FAVOR!!!!!

Un besazo a tod@s,
Felicies Vacaciones.
Os quiero mucho como la trucha al trucho.

Priscilla Ramirez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Vacaciones.... Empty Mi humildad......

Mensaje  Priscilla Ramirez Jue Jul 24, 2008 11:35 am

No me puteeis mucho de mi "UMILDE" sin H, eh?? que os conozco y os da por tema...... jajajaja,

ALa, que sus den

Priscilla Ramirez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Vacaciones.... Empty Re: Mis Vacaciones....

Mensaje  valle Jue Jul 24, 2008 2:15 pm

¡¡¡qué bien tener gente nueva por aquí!!!!!
Pris tia que bien te lo montas,lo tuyo si son vacaciones. Espero que en Galicia veas a Marcial y te le traigas para los Madriles, dicen que dos tetas tiran más que dos carretas, ponte buen escote y a por él, jijijiji.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Vacaciones.... Empty Re: Mis Vacaciones....

Mensaje  valle Jue Jul 24, 2008 2:21 pm

Respecto a los pipis temiendo estoy que llegue el fin de semana, espero tengan piedad conmigo, seguro que cuando tengan hijos y vengan con pipis se acordaran de mi para que los asesore y me llamaran agobiados, jijiji.
Por lo del fin de semana, todavia no sabemos si el umple de Julito será el sábado, pero veniros el viernes (talaveranos) porque os invito a cenar en .................................BURGUILLOS, jijijij. Ya que mi cuñá no lo pone, pero ayer lo dejó caer, nosotros que somos muy gorrones aceptamos la oferta, traeros el bañador y allí estaremos fresquitos.
Luego os venis a casa para que tu primo y tu prima encargen al niño ¡¡¡¡¡de una vez!!!!!
OK?
Lo de Talavera para el siguiente fin de semana....................aunque no esteis nos dejais las llaves¿vale?.
Besitos y mañana nos vemos.
PD. ESTOY LIMPIA ( DE PIPIS).

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Vacaciones.... Empty Re: Mis Vacaciones....

Mensaje  Admin Jue Jul 24, 2008 4:54 pm

Ha ver Priscilla... no creo yo que ha ninguno/a de los que hescriben hen hel foro se les hocurra criticar tu mensaje, don Camilo solo ay HUNO. Y no es Valle precisamente.

En fin lo dicho, pasalo muy bien pero con protección. Y da recuerdos al Marcial, llevate el calendario para que nos vea sobre todo a su amigo Spider-Julio.

Pdta: Sigo esperando que me hagas amigo en el face

Es que no me lo merezco? flower

Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://romerisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mis Vacaciones.... Empty Re: Mis Vacaciones....

Mensaje  anaesme Jue Jul 24, 2008 7:21 pm

Que gustazo ver gente nueva por aqui y no siempre las mismas, osea la Valle y yo.
Bueno Pris te tomamos la palabra y esperamos ansiosos comernos esa pasta de la misma Italia, pasateló muy bien en tus supervacaciones y tu piojina de verdad me estas invitando a tu casa?, huy en ese casa no se que decir si irnos el sábado o mañana mismo....ya veremos. ¿Por que cenamos mañana en casa de los cuñaos?, es que que morro tienen algunos con tal de no ensuciar la cocina lo que sea.

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Vacaciones.... Empty Re: Mis Vacaciones....

Mensaje  valle Jue Jul 24, 2008 8:35 pm

Hola!!!!!
¿Cuanta gente por aquí?
Talaveranos, lo dicho, mañana veniros, cenamos en casa de May y Pa, traeros bañador, el sábado nos vamos a la pisci o al centro comercial hasta el cumple de julito ¡¡¡¡¡Si lo celebra!!! y el domingo más piscina o lo que querais.....¿vale?
Muchos besos y ya ¡¡¡¡¡vote!!!!!!

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Vacaciones.... Empty Re: Mis Vacaciones....

Mensaje  valle Vie Jul 25, 2008 12:02 pm

y otro voto para el señor D. Camilo, a este paso me dan a mí los 5.000euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dile a Vicen, Ana que se traiga el disco duro (orden de Elias)¿sobre que hora teneis pensado venir?Elias a partir de las 19 horas estará en burguillos y yo sobre las 20h.
Pris no creo que leas el foro, pero por si.....¡¡¡¡¡FELICITA A MARCIAL DE NUESTRA PARTE!!!hoy es su Santo ¡¡¡¡¡VIVA SANTIAGO!!!!
A los demás no os pongo nada que luego no lo leeis.
Besitos y luego nos vemos.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis Vacaciones.... Empty Re: Mis Vacaciones....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.