ElRomeylaISA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me cago en la báscula

2 participantes

Ir abajo

Me cago en la báscula Empty Me cago en la báscula

Mensaje  anaesme Dom Ago 17, 2008 11:02 pm

No puede ser....lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido pesarme y si ya me parecía mucho ver 68 kilos después de Tenerife y pasarme las noches cenando pavo y yogur para volver a mis 66 y medio.....hoy ABSOLUTAMENTE me he quedado muerta al ver 69,300, vamos que me acabo de comer un yogur cero por ciento y nada mas y desde mañana y hasta el sábado lo mismo.
Alberto dice que ha adelgazado...jejejejejejeje, eso ha sido por culpa de los retardantes.....
De todas formas lo hemos pasado tan bien que no me importaría coger otros tres kilitos mas.
VIva Alicante......y viva el inserso de esta mañana.....

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en la báscula Empty Re: Me cago en la báscula

Mensaje  valle Lun Ago 18, 2008 2:00 pm

Las embarazadas tenemos disculpado el aumento de peso ¡¡¡¡¡PASO DE LA BASCULA!!!!!pero esta mañana no podia vestirme y he vuelto a dejar el coche en la optica de Isa y me he subido andando y ahora vuelta a bajar..................
Por cierto ya le di los miguelitos a Isa y nos dio las gracias a todos.
Nosotros también hablamos ayer de lo bien que lo hemos pasado, si mereció la pena el madrugón del viernes, el llevar el coche como el de los morancos, el tirón de cera del bigote, la depilación del Mati, el cd canciones de actualidad(Antonio Molina,Rocio Jurado, Manolo Escobar, Nino Bravo......)los retardantes, el absolutamente No del borde de Vicente, el mosqueo del Mati por la sombrilla(ya le pegué ayer en el culo para que no lo vuelva hacer), la bronca del jamón (que bien!!! nos sirvió para que nos comprara cuatro rosas ¡¡¡¡qué HOMBRES!!!)................
Todavia hoy no puedo parar de reir cuando me acuerdo del Mati persiguiendo al del coche.............................
Besos.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en la báscula Empty Re: Me cago en la báscula

Mensaje  valle Mar Ago 19, 2008 11:44 am

Hola Talaveranos
¿qué tal esos kilos?.......volveremos a ser la peña de los gordos, jijijijiji.
¿qué tal el chino Vicente?recuerda que si te da los 500 euros los tienes que compartir con tus amigos "los bolos".
Besotes.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en la báscula Empty Re: Me cago en la báscula

Mensaje  anaesme Mar Ago 19, 2008 7:48 pm

Buenas tardes!!!!
Pues aquí seguimos a base de yogurcitos nocturnos y pavo, pero todavía no se nota nada, ahora voy a hacer ejercicio arreglando mi hogar que le tengo bastante abandonado desde hace un mes.
Ayer estuvimos viendo las fotos y no siendo yo que salgo con mi alien....salís todos muy guapos, sobre todo el Espartaco.
También nos reímos mucho acordándonos de todo, la verdad es que lo repetiría hoy mismo.
los Miguelitos de la suegra de la Noe se los dí ayer a mi madre para que se los deje en la nevera porque están en Arenas así que se los coman cuando vuelvan.
Bueno guapa, voy a empezar a limpiar mi hogar...besitosososososososos

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en la báscula Empty Re: Me cago en la báscula

Mensaje  valle Mar Ago 19, 2008 9:10 pm

Hola aquí toy, con cambio de horario en oficina de 17.30 a 20.30 ¡¡¡qué rollo!!, espero merezca la pena.
Nosotros ayer nos portamos bien, pero hoy ha sido el cumple de mi tia Paquita y no pude despreciar la tarta y para colmo ahora hemos quedado con Julio y Sagrario, para ver su nido de amor y cenar....¿tendrá lechuga?................los botones de mi camisa se disparan, tendré que ir pensando ya en comprar ropa de premama.
Por cierto he hablado ahora mismo con Cris y si vienen el sábado al cumple de Julito ¿tendrán lechuga también?, esto se nos va de las manos.
Por cierto el día 6 de septiembre viene el canto del loco a Toledo y voy a darle la sorpresa a Elias¿os apuntais?creo que son 28 euros, con lo que sea me lo decis.
Bueno voy a ir cerando el chiringuito.
Besotes y hasta mañana.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en la báscula Empty Re: Me cago en la báscula

Mensaje  valle Mar Ago 19, 2008 9:12 pm

POR CIERTO.............¿QUÉ FUE DEL CHINO??????????????????????????
ABSOLUTAMENTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en la báscula Empty Re: Me cago en la báscula

Mensaje  valle Mar Ago 19, 2008 9:13 pm

hOLA primo

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me cago en la báscula Empty Re: Me cago en la báscula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.