ElRomeylaISA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOPILACION

2 participantes

Ir abajo

RECOPILACION Empty RECOPILACION

Mensaje  Admin Jue Mayo 29, 2008 9:36 am

No estaria mal que alguien que tuviera tiempo libre delante del ordenador (lease Noe y Chus) ejejejej... fueran recopilando todos los mensajes del correo y sus consiguientes respuestas y copiandolo aqui paaral uego tenerlo todo junto y poder imprimirlo facilmente.

Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://romerisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RECOPILACION Empty emails

Mensaje  Noelia Lun Jun 02, 2008 1:11 pm

Por Noe y Chus, 21/05/2008
Hola a todos,
Aquí estamos la chus y yo pensando en el video y en lo del calendario de Isa y Rome.
- En cuanto al video, ¿Como pensais hacerlo? ¿Grabar un telediario? ¿Hacer un video con música de fotos?..........Nosotras no entendemos de dificultad, pero creemos que lo mejor es hacer algo que no lleve una dificultad muy extrema. Alomejor era mejor hacer solo video con nosotros hablando haciendo lo que pensasteis una especie de telediario, o solo fotos como siempre, para así no complicar mucho a la persona que lo haga, ya que no podemos ayudarnos unos a otros porque nos imaginamos que se tendrá que hacer en un solo ordenador. O bien hacer las dos cosas pero de manera independiente y así una persona hace lo del telediario y otra lo de las fotos. De todas formas si tenéis ideas diferentes ponerlas y entre todos decidimos el qué hacer.
- En cuanto a la idea de Vicente del calendario a nosotras nos ha gustado mucho. Vicen nos ha dicho que ha visto por internet una página que nos lo hace aproximadamente en una semana y lo podemos personalizar como queramos. El precio es de 18 euros y Vicente dice que otra idea es señalar los cumpleaños de todos. A nosotras dos nos parece bien el precio y la idea de los cumpleaños. Lo que tenemos que determinar es lo que queremos hacer. Nosotras hemos pensado los siguiente:
.Empezar en Julio del 2008 con una foto de Isa y Rome y con el 05 de Julio en rojo y seguir con fotos nuestras hasta acabar en Diciembre del 2009 y hacer el año 2009 completo.
A nosotras nos gusta la idea de hacernos fotos de grupo en plan de cachondeo y en cada mes hacer un tema. Aquí van nuestras ideas de los meses.
.Julio 2008: Isa y Rome caracterizados de novios con su fecha en rojo.
.Agosto 2008: Los chicos en bañador con flotador de niño y mangitos metidos en un barreño con agua.........
.Septiembre 2008: Empieza la liga, los chicos mas atrevidos desnuditos con balones de futbol en sus partes mas intimas.
.Octubre 2008: La pilarica, las chicas con tricornios de guardia civil
.Noviembre 2008: Los santos, fotos en un cementerio o Halloween
.Diciembre 2008: Todos chicos y chicas haciendo el portal de Belén. Buscaros vuestro papel...pastores, ovejas, los reyes, la virgen, san jose, el niño.......a Alberto le podemos poner de niño.
.Enero 2009: La cuesta de Enero, los chicos con las carteras vacias y nosotras llenas de bolsas de Zara, Sfera...........
.Febrero 2009: Los enamorados, todos con algo rojo con corazones, dando besitos......
.Marzo 2009: La primavera, las chicas nos hacemos con una cartulina grande una flor con la que nos vamos a tapar haciendo una especie de mural y sólo se nos va a ver los hombros y brazos desnuditos para dar sensación de que estamos en pelotillas.
.Abril 2009: Semana Santa o Feria de Abril, lo que os guste más. paso en procesión con capuchones, o todos vestidos de flamencos.
.Mayo 2009: Fiestas de los Quiles , todos debajo del cartel de entrada al pueblo con vasos de cubatas apoyados y tirados en la señal, o El Rocio si no se hace en Abril la feria de Abril.
.Junio 2009: El corpus en Toledo con las chicas de mantilla negra hechas de papel pinocho o lo que penseis, en este mes no tenemos muchas ideas.
.Julio 2009: Aniversario de Boda de los anfitriones
.Agosto 2009: Verano pero en plan pijo, esta vez las chicas en tumbonas con gafas, pareos y pañuelos en la cabeza.
.Septiembre 2009: Fiestas de Torrijos, parecido a lo de los quiles pero en la señal de entrada a Torrijos.
.Octubre 2009: de momento no se nos ocurre nada.
.Noviembre 2009: Lo del cementerio o Halloween, según lo que se haga en el de Octubre del 2008.
.Diciembre 2009: Calvo final de los chicos que se atrevan con dos bolas de navidad colgando.............
Estas son nuestras ideas, asi que ir diciendo lo que os parecen y dando vuestras ideas para los meses. Luego entre todos y por mayoria si quereis lo decidimos. ¿Vale?ç
Es por ir buscando todo lo que necesitemos.
Pensar si os viene bien quedar el 31 de Mayo y el 01 de Junio para hacer todo.
Besitos.


Por Valle , 21/05/2008ç
Me parece muy bien y divertido, pero lo del calvo final me da un poco de cosa, imaginaros durante todo el mes de diciembre de 2009 viendo culos en la puerta de la cocina o en la entrada, en el salón, en un dormitorio............y pensar que a casa de Isa y Rome va familia, otros amigos, vecinos y van a ver el culo de Elias, Julio (seguro)y de los demás valientes. Mi opinión todos con gorros de Papa Noel para diciembre de 2009.
Otra cosa que cambiaria el mes de Julio 2008, poner una foto de todos con un cartel de ENHORABUENA o algo parecido y así dejamos para Julio de 2009 la foto de ellos caracterizados (por ejemplo la foto que pusimos para la boda de Noe y Al)
Lo demás para mi perfecto......¡¡¡¡¡¡¡ESTO YA HUELE A BODA!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡A EMPEZAR LA DIETA!!!!!!!!
BESOS PARA TODOS.


Por Vicente, 21/05/2008
Ejem, ejem... para septiembre y la liga yo tengo una foto mejor... jejejejeje ... verdad Valle?
Lamento comunicaros que el calendario solo puede tener 12 meses y portada ... por lo que no podemos hacer los meses que quedan mas un año completo.
Sorry


Por Ana, 21/05/2008
Hola!!
Me parecen bien las ideas para el calendario lo único que pasa es que lo del cementerio me da un poco de yuyu, todo el mes viéndolo casi prefiero poner las calabazas de hallowen o algo que tenga que ver con las castañas ya que es cuando la gente se va al campo a asarlas, lo demás me mola.
Vivan los noviossssssssssssssss...............................


Por May, 22/05/2008
Hola a tod@s!!
Una idea muy original.
Estoy de acuerdo con "mi cuñá" en lo de los calvos masculinos....31 días viendo esa imagen....la idea de Valle de los gorritos navideños o algo asi me parece más apropiada.
Ya nos direis,como siempre "jodemos" planes,Paco trabaja el 31 y yo estoy de tarde 31 y 1.Si no podemos no pasa nada,hacedlo vosotros.
Pues nada, como veis son las 06:30 de la mañana y mientras todos estais en vuestras camitas soñando o ¡¡¡¡a saber que estais haciendo!!!! yo estoy currando.
Besotes.
May.


Por Noelia, 23/05/2008
Hola otra vez¡¡
Vicente ha encontrado una página que se llama www.lulu.com en la que podemos hacer los calendarios como queramos en meses, en fechas....a mí me parece bastante bien. Si lo hacemos aquí se puede hacer de 18 meses, empezando con la boda en julio y acabando en diciembre del 2009. Pensar que os gusta mas, si de 12 meses de Julio a Junio del 2009 o acabar el año 2009 con Diciembre.
Cris, ¿vosotros podríais quedar algún dial del fin de semana que viene?
Vicen lo de la idea de la tienda a mi no me gusta mucho, porque simplemente es por el nombre y aquí también hay otra que se llama Isabel Garcia, yo voto por poner en la portada FELICIDADES o una foto suya. En cuanto al mes de Noviembre yo tengo una foto de Isa y Rome vestidos de Halloween con una calabaza, si quereis ese mes se le podemos dejar también a ellos.
SI al final se hacen 18 meses hay que pensar que hay dos diciembres y se puede hacer el portal de Belen, lo de los gorros de navidad o los calvos.
VIVAN LOS NOVIOS¡¡¡


Por Vicente, 23/05/2008
Noe para la portada se puede hacer un fotomöntaje con una empresa muy grande que se llama ROME, que esta por Ajalvir y ya tengo yo fotos.
De todos modos a mi me molaba lo de la chaqueta rosa y pantalon blanco para los chicos en la boda.Alguien ha movido ese tema+


Por Valle, 23/05/2008
Pero eso lo podemos hacer en la despedida, pero el día de la boda es una pena, las chicas tan guapas con sus modelitos y los chicos tan ridiculos con las chaquetas rosas......¡¡¡¡¡qué pensaran lo de los QUILES!!!!
Por cierto los amigos de Rome dijeron que habian pensado disfrazarlos de Toro y Vaca, yo aporto otro disfraz......ISA de coneja........¡¡¡¡¡¡¡¡UN ACCESORIO YA LE TIENE!!!!!!!!!jijijij.


Por Ana, 24/05/2008
La verdad es que lo de los calvos está gracioso y que cada palo aguante su vela jajajajajajaja, eso si, si ponen el calendario en la cocina que le den la vuelta cuando estén comiendo porque tiene tela l cosa..................
Para hacer lo del corpus en vez de hacer las mantillas de papel y tal seguro que todas tenemos algún foular negro para ponerlo en la cabeza.
En fin el sábado nos vemos parra la operación " Los Quiles", uffff que estressssssss.
Besitos y Vivan los novios..........


Por Noelia, 24/05/2008
Entonces, o vendria bien quedar el día 31 de Mayo para ir a grabar a los Quiles y Torrijos y luego el 01 de Junio por la mañana para hacer las fotos? Por lo que veo es cuando podeis casi todos........


Por Noelia, 24/05/2008
Hola otra vez¡¡
Vicente ha encontrado una página que se llama www.lulu.com en la que podemos hacer los calendarios como queramos en meses, en fechas....a mí me parece bastante bien. Si lo hacemos aquí se puede hacer de 18 meses, empezando con la boda en julio y acabando en diciembre del 2009. Pensar que os gusta mas, si de 12 meses de Julio a Junio del 2009 o acabar el año 2009 con Diciembre.
Cris, ¿vosotros podríais quedar algún dial del fin de semana que viene?
Vicen lo de la idea de la tienda a mi no me gusta mucho, porque simplemente es por el nombre y aquí también hay otra que se llama Isabel Garcia, yo voto por poner en la portada FELICIDADES o una foto suya. En cuanto al mes de Noviembre yo tengo una foto de Isa y Rome vestidos de Halloween con una calabaza, si quereis ese mes se le podemos dejar también a ellos.
SI al final se hacen 18 meses hay que pensar que hay dos diciembres y se puede hacer el portal de Belen, lo de los gorros de navidad o los calvos.
VIVAN LOS NOVIOS¡¡¡

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOPILACION Empty Emails 2

Mensaje  Noelia Mar Jun 03, 2008 5:48 pm

Por Noelia, 26/05/2008
Vamos a ir poniendo lo que podemos aportar:
-Julio 2008: aquí creo que no necesitamos nada, porque o bien ponemos una foto de Rome e Isa, o hacemos un cartel de FELICIDADES. Podemos comprar un trozo de retal blanco y hacer una pancarta que ponga Felicidades y nosotros detrás. Esta pancarta después nos puede servir para colocarla por su casa, la semana antes de la Boda.
-Agosto 2008: mes para los chicos, tenemos que comprar unos mangitos, flotadores, balones de agua y cada uno que se lleve el bañador y una toalla de su casa. Yo tengo un barreño pequeño pero creo que queda gracioso con alguno metido dentro. Si alguien más tiene un barreño que lo ponga para contar con él y que se le lleve. La chus ya esta gestionando con su hermana los precios de mangitos, flotadores..........Montse nos da los siguientes precios:
Flotador de girafa y tortuga de 100 x 53 cm.........2,95€
Piscina de plastico de 90 cm...............6,95 €
Piscina de palstico de 61 x 15.............3,95 €
Mangitos parecido de precio a los flotadores.
-Septiembre 2008: Empieza la liga de futbol. Julio va a conseguir balones iguales para todos, para que os tapeis vuestras partes genitales.. Decir si todos quereis poneros desnuditos con los balones en vuestros miembros para saber cuantos balones llevar. Confirmamos la asistencia de Julito y Alberto para este mes. hemos pensado que haya un árbitro con una camiseta negra pero con sus partes al aire con el balón. La camiseta yo la tengo de la talla L y el pito se puede comprar. Vosotros decidís quien quiere ser el árbitro. Las chicas sólo fotografiamos cuando estéis preparados, nosotras no vamos a ver nada.
-Octubre 2008: Mes de las chicas. "La Pilarica". La chus tiene una virgen del Pilar muy pequeña, que puede quedar gracioso si alguien la lleva en la mano. Tenemos que saber las chicas que somos para mirar si venden tricornios de plástico, y pintarnos un bigotito con gafas de sol y una camiseta verde oscura o verde botella o marrón. Seguro que todas teneis alguna camiseta en un color de esos, y si alguna no la tiene que lo diga y nos las dejamos.
-Noviembre 2008: Si quereis podemos dejar este mes para la foto de Isa y Rome vestidos de Halloween con la calabaza.
-Diciembre 2008: El portal de Belén. Si la chus y Julio nos dejan, esta foto la podemos hacer en la bodega en la chimenea. Podemos meter a Alberto en la chimenea tapado con una sabanita blanca que tiene la chus y que sólo se le vea la cabeza. Yo voto porque haga de virgen la Valle ya que es mas blanquita y con ojos azules, porque los que es VIRGEN lo dejó de ser hace mucho tiempo........ja,ja,ja May enterate tu cuñá es una golfilla pero por tener los ojos azules la podemos poner de Virgen. Yo tengo una sabana bajera con gomas en azul con al que podemos tapar Valle y ponerla una diadema que yo tengo plateada. De San José por ejemplo Paco que es mas alto, y hay que buscar un bastón grande, barba y algo marron para taparle con especie de túnica.
Podemos hacer reyes, pastores, y pastoras. Ver que podeis aportar, barbas....túnicas..
Yo tengo una túnica negra y otra lila.
-Enero 2009: Los chicos con sus carteras vacias boca abajo subiendo una cuesta, y nosotras con llenas de bolsas. La cuesta de Enero. Llevaros cada una bolsas de zara,....
-Febrero 2009: San Valentín. Todos con la parte de arriba en rojo, chicos y chicas. Pantalón vaquero. Con cartulinas hacemos dos corazones. Si alguien no tiene algo rojo que lo diga para buscarlo.
-Marzo 2009: La primavera. Compramos cartulinas para hacer las flores. La chus y yo las hacemos en la agencia a ratos. Nos tapamos con las cartulinas haciendo un mural, llevaros un palabra de honor o un bikini.........
-Abril 2009: Feria de Abril. Yo tengo una falda de gitana, y valle creo que tiene un vestido. La chus puede conseguir dos faldas de gitana. Y si nos falta simplemente nos plantamos unas flores en la cabeza y un chal........podemos comprar farolillos de papel. Llevaros las flores que tengais.
-Mayo 2009: Fiesta de los Quiles. Todos debajo de la entrada del cartel a los quiles con vasos de cubata de plastico o mini con coca cola o fanta, tirados como si fuésemos pedo. En un carton podemos poner los ´´Quiles en Fiestas´´
-Junio 2009: El corpus. Un cura con la túnica negra que yo tengo, elevándola con las manos con una hostia consagrada hecha de cartulina, y nosotras con los fulares a modo de mantillas. Mirar los fulares negros que teneis.
Si seguimos con 18 meses seguimos dando ideas. Decir que os gusta más si 18 meses o 12 meses.
Esta tarde sigo poniendo precios y veo lo que tengo en casa.
Besitos a todos


Por Vicente, 26/05/2008
Propongo imprimir todos los mails que nos hemos ido enviando para darselos dentro de un sobre a los novios con el making off de los preparativos.


Por Valle, 26/05/2008
¡¡¡¡Qué graiosas las de la Virgen!!!! quien este libre de culpa que tire la primera piedra...¡¡¡¡CHOCHAZO!!!!
Yo puedo conseguir una o dos piscinas inchables y algunos manguitos de mis primillos, también tenemos unas alitas de angelito blancas y seguiré buscando en el baúl de la PIQUER que algo aparecerá.May y ELias tienen muchos trajes de cuando eran pequeños.... buscaremos, buscaremos........


Por Noelia, 26/05/2008
Hoooooola otra vez a todo:
He estado buscando en casa y despues nos hemos ido Valle y yo al centro comercial para ver que veíamos.
Yo tengo las dos tunicas una negra y otra lila que sirven para reyes magos. Una peluca rubia y una barba negra que también sirve para rey mago. Un gorro y chaleco de pastor de cuando mi hermano era pequeño pero que el chaleco sin abrochar sirve. Tres fular negros para hacer de mantillas en el corpus, y dos flores para la feria de abril.
La chus aporta traje de torero para la feria, traje de pastora que solo la vale a ella, un retal marron para San José a modo de túnica, la sábana blanca para el niño Jesús , la pilarica y a Julio vestido de Spiderman para el portal del Belen, ja,ja,ja,ja.
Todo esto ya está localizado asi que contar con ello seguro.
Valle, tu mira en cuanto puedas si tienes seguro las piscinas, para el miercoles ir a comprar todo lo que se necesite, ya que hay que preparar cosas antes.
En el centro hemos visto lo siguiente:
- Aro virginal para la cabeza para el niño Jesús y Cupido para San Valentin.....1,98€
- Monteras de torero....................................................................................1,98 €
- Guirnaldas de corazones para san Valentin.................................................1,90€
- Barbas postizas........................................................................................4,50 €
- Farolillos para feria Abril.............................................................................0,99 €
- Cartulinas de colores.................................................................................0,40 €
- 10 vasos de tubo de plastico......................................................................2,29 €
- Tarjeton Felicitacion de novios....................................................................7 €
Decir que os parece que compremos, para ir a por ello y si contamos con todos para las fotos.
VIVAN LOS NOVIOS

Por Ana, 27/05/2008
No habia leeido estee correo, ya miraré si tengo algo que aportar..jejejejeejeje , como mola .


Por Ana, 27/05/2008
Buenas, jjo que pena yo no tengo na de na en casa......de todas formas a mi me parece bien cualquier cosa que compreis, de precio está todo muy baratito ¿no?, vamos que por mi hagais lo que hagais está bien.
Besitos y Vivan los novios............
PD: El otro día le di una idea a Vicen a ver que os parece y es imprimir todos estos correos con la preparación para dárselo a ellos metidito en un sobre.. ¿Que os parece?, joder que mal me va el teclado......pues eso.
Besos y Vivan los noviosss


Por Valle, 27/05/2008
Encontré una mantilla negra y otra blanca(podemos utilizarlo de velo virgen Maria), May dice que tiene vestido de sevillana y yo voy a intentar conseguir un vestido y una falda de volantes en negra. Tengo un traje de angelito, es de niño pero intentaremos meter a alguno. Paco dice que para la de septiembre el se pondria la camiseta de portero y los guantes.
Seguiremos buscando más cositas.
¡¡¡¡¡contestar todos!!!!! ¡¡¡¡¡animaros que esto huele a cachondeo!!!!!!!!!
Besotes.


Por VIcente, 27/05/2008
Yo creo que esto es discriminacion nosotros con las 3 ppelotas al aire y vosotras na de na... por eso propongo hacer algo mas arriesgado y mas impoortante... salir con las camisetas de los equipos pero intercambiadas... es decir:
Julito Real Madrid, Yo Toledo, Elias Barsa, Alberto.. Talavera, etc...
Tambien se me ha ocurrido que aqui los mensajes a veces contestamos y la respuesta es solo para quien lo eniva, por lo que voy a crear un foro y hay cada uno pone los temas y despues los demass las conttestacones, sugerenciass, etc... y el puttoo teclado este que me escribe fataaaaaaalllllll
Seguirre informando.

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOPILACION Empty Emails 3

Mensaje  Noelia Mar Jun 03, 2008 5:54 pm

Por Vicente, 28/05/2008
Ya he creado el foro... entrar registraros y escribir... si teneis dudas me preguntais... es muuuuuuuu facil
https://romerisa.superforo.net/index.htm


Por Noelia, 28/05/2008
Hola Vicen,
Ya me he registrado, pero no veo ningún mensaje ni se donde tengo que escribir para que lo veáis.
Cuéntame como lo hago
Besitos


Por Valle, 28/05/2008
Elias y yo hemos encontrado algunas cosas más.
Colchoneta de la Barbie, manguitos,cesta piscinera muy fea, colchoneta coca-cola, aletas de buzo y quitaremos a mi primo, pala, rastrillo y cubo de playa (creo que de los lunnis).
Mantilla negra y otra blanca.
Túnica blanca, dos chalecos de pastor, peluca morena larga. Chaleco muy largo rojo que puede servir para algún rey mago o para San José, alitas blancas para cupido y para angelito del portal de Belén(tambien una peluca rubia con rizos).
Hemos encontrado las tiras de corazones rojos para el mes de febrero.
Registraros en el foro que creo Vicen para poder escribiros allí.


Por Noelia, 28/05/2008
Hola a todos,
Por favor contestar de cuanto hacemos el calendario si de 12 o de 18 meses, porque sino hay que buscar más cosas y esto lo necesitamos saber. Cris, vosotros podeis venir el domingo por la mañana?
A mi me parece bien lo de imprimir los emails, si fuera para mí a mi me gustaria tenerlos.
Guay lo de sevillana de Valle y May, para la feria ya lo tenemos todo. Lo de la camiseta de portero de paco y los guantes también está gracioso, si algún chico no quiere no pasa nada, y si quereis poneros todos una camiseta de algún equipo.
Si Valle tiene la mantilla negra, lo del corpus también está, porque la Chus va de niña de comunión y las demás con los fular en negro. Febrero también está todo y el portal de Belén con todo lo que han encotrado Valle y Elias, creo que también.
El problema lo tenemos en Octubre que no encontramos tricornios para la Pilarica.....
La primavera también está porque ya estamos en marcha con las cartulinas la Chus y yo.
La Feria de abril si alguno teneis una guitarra, le podemos poner en el medio sentado en una silla tocando, y por trajes creo que entre todas ya tenemos para casi todos.
Besoooooooos a todos.


Por Ana, 28/05/2008
Por mi haría el calendario de 18 meses, claro que también se complica mas la cosa porque hay que pensar como hacerlo. He pensado que como yo no tengo vestido dde sevillana pues me pongo un pañuelo a la cintura y una flor en el pelo y olé.
Vivan los noviossssssss


Por Noelia, 28/05/2008
Os adelanto lo que ya hemos comprado y lo que nos hemos gastado de momento:
-Farolillos feria.................4,95 €
-Guirnalda corazones.......1,40 €
-Monteras de torero..........3,96 €
-Pito arbitro......................0,98 €
-Aro niño Jesús y Cupido..1,98 €
- Animal Inchable.............2, 00 €
-Gafas Buzo....................2, 00 €
-Colchonetas...................2,50 €
-Flotador girafa.................2,95 €
-Piscina pequeña..............3,95 €
Total.....................................................19,77€
Falta las sábanas, el spray, el tarjeton de boda, serpentina de boda, las cartulinas y los tricornios si los encontramos.
Seguiremos informando....................


por Admin el Miér Mayo 28, 2008 9:40 am
Aqui estamos los que estamos y somos los que somos... quien quiera puede dejar un mensaje y los demas contestar, creo que asi estara todo mas ordenado...el cinven
Pulsando en quote responde citando y en new topic abre un tema nuevo.


por alberto el Miér Mayo 28, 2008 5:39 pm
yo prefiero de 18 meses.
En cuanto a lo de las camisetas prefiero que sea sin ellas y solo con los balones.


por Admin el Jue Mayo 29, 2008 8:15 am
Vale... pues yo saco las fotos y vosotros posaeis


por Admin el Jue Mayo 29, 2008 8:36 am
No estaria mal que alguien que tuviera tiempo libre delante del ordenador (lease Noe y Chus) ejejejej... fueran recopilando todos los mensajes del correo y sus consiguientes respuestas y copiandolo aqui paaral uego tenerlo todo junto y poder imprimirlo facilmente.


por valle el Jue Mayo 29, 2008 11:03 am
Por mi parte, hacemos el de 18 meses, aunque tenemos algunos meses que no sabemos que hacer, algo nos inventaremos.


por Noelia el Jue Mayo 29, 2008 11:08 am
Ya se escribir


por valle el Jue Mayo 29, 2008 11:16 am
¡¡¡bien Noe!!!!!


por valle el Jue Mayo 29, 2008 11:15 am
Id poniendo aquí lo que tenemos.
Mantilla negra, mantilla o velo blanco.
Colchoneta de Barbie, manguitos de Tom y Yerry, cesta playera con flores, colchoneta coca-cola, cubo, rastrillo y pala de los lunnis.Aletas de buzo.
Dos chalecos de pastor, "camison blanco"o túnica, chaleco rojo largo, alas de angel.
Mirar por casa que seguro que alguno tiene algunas paletas de playa, tambien estaria gracioso.
Tira de corazones de papel.
Vasos de "Litros" de plástico.
tengo también mi traje de comunión y el de marinerito de mi hermano pero....¿quien entra en ellos?jijiji.


por valle el Jue Mayo 29, 2008 11:19 am
Tenemos peluca rubia con rizos, una calva y pelucas de colores azul, amarilla, roja, verde y otra con pelo largo negra.


por Admin el Jue Mayo 29, 2008 11:41 pm
Por supuesto las fotos no las vamos a poner tal y como salgan, me ocupare personalmente de pasarlas por el photoshop para mejorarlas, tambien se me ocurre que cada uno aportemos varias fotos y por supuesto una solo de la cara para hacer un mosaico para portada o contraportada.
Y por supuesto el video tambien lo edito, se me ocurre que lo de los pueblos le podemos aplicar un efecto de pelicula vieja paa que parezca el nodo, o incluso buscar la cabecera del nodo para empezar el video.


por valle el Jue Mayo 29, 2008 5:14 pm
OS RECUERDO QUE ENTRE TODOS TENEMOS QUE PENSAR LO QUE VAMOS A DECIR EN LOS QUILES.
MI OPINIÓN ES QUE DOS SEAN PRESENTADORES, OTROS DOS O TRES QUE ENTREVISTEN EN LOS QUILES Y EN TORRIJOS TAMBIEN DEBERIAMOS HACER ALGO. LUEGO PODRIAMOS GRABAR EN SAN JUAN DE LOS REYES, EN LOS SALONES SANCHO IV Y MÁS ADELANTE EN SU NIDITO DE AMOR EN EL CASCO(VECINOS.....), SE ME OLVIDABA COREA.
HAY QUE PENSAR LOS DIALOGOS.....ESTA NOCHE TODOS VEMOS EL TELEDIARIO Y COPIAMOS EN UN PAPEL LO QUE DICEN.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOPILACION Empty emails 4

Mensaje  Noelia Miér Jun 04, 2008 5:54 pm

por valle el Vie Mayo 30, 2008 4:27 pm
pero Vicente la foto para el mosaico ¿tiene que ser de carnet o nos las hacemos el domingo?


por valle el Vie Mayo 30, 2008 4:30 pm
Tenemos tambien guitarra y ayer compro Noe los tricornios. Lo que no encontramos en un arco con plechas para cupido, lo fabricaremos.


por valle el Vie Mayo 30, 2008 4:32 pm
entonces mañana para la excursión a los Quiles nos llevamos ropa normal y corriente y para el domingo, pantalón vaquero y camisetas, roja, negra, verde militar, blanca y algo viejo porque para el mes de enero hemos pensado cambiarlo por la "BAREA"(No se como se escribe, Camilo José Cela no me lo tengas en cuenta, jijiji) chus se traerá lo palos y las mantas.


por Admin el Vie Mayo 30, 2008 7:20 pm
VAREA... de vara .. de los vara de toda la vida
Camilo José Cela
https://servimg.com/view/12480753/2


por Noelia el Vie Mayo 30, 2008 7:55 pm
Hola otra vez, yo con las compras y el dinero. Pongo todo lo que hemos comprado y lo que tenemos que pagar entre todos el domingo. Pongo la lista actualizada:
Mª Jesús ha comprado:
-Colchonetas...................2,50 €
-animales inchables...........2,00 €
-Gafas de buzo.................2,00 €
Noelia ha comprado:
-Farolillos feria de abril.......4,95 €
-Guirnalda corazones.........1,40 €
-Aro niño Jesús, cupido......1,98 €
-Monteras torero..............3,96 €
-Silbato árbitro.................0,98 €
-3 Sprays para carteles......6,00 €
-3 Retales blancos carteles.10,00 €
-Bandera España...............2,50 €
-15 Cartulinas...................9,00 € (las cartulinas las hemos comprado a 0,60 porque eran mas grandes)
-5 Tricornios....................11,25 €
-Confetti Boda..................15,00 €
-Tarjeton Boda..................7,00 €
-Calendario Novios.............25,00€ (con gastos de envío aproximadamente)
TOTAL POR PERSONA.................................................................105,52€ : 11 = 9,59 € por persona
Nota: Repasar los precios por si me he equivocado. Si quereis otro calendario para vosotros teneis que llevar otros 25 € más. Todo esto lo tenemos que pagar el domingo, para quien pida los calendarios ya tenga el dinero de todos. MUCHAS GRACIAS, Y PASAR POR CAJA.
¡¡ VIVAN LOS NOVIOS Y LA NOE !!


por Noelia el Vie Mayo 30, 2008 8:19 pm
Siento deciros que se me ha olvidado la piscina pequeña y el flotador de tortuga que compró la chus que cuesta 6,9 €.
Asi que por persona 10 € mas si quereis el calendario otros 25 € por calendario.
Besitos


por Admin el Lun Jun 02, 2008 8:56 am
Mirar arriba que hay un botón nuevo que pone galeria y otro portal ahí iré poniendo las fotos retocadas.
Por favor decirme que os parecen.


por Noelia el Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Yo Voto lo siguiente:
-San Valentín, me gusta 1 voto
-Los Quiles en fiestas, me gusta 1 voto
-Torrijos en fiestas, me gusta 1 voto
-Flotadores Agosto 2008, me gusta la de la cueva con Spiderman escalando
-La liga Septiembre 2008, me gusta la de la Badera de España con dos agachados y dos de pie.
-El mosaico, me gustaria que se nos viese más.


por Maria Jesus el Lun Jun 02, 2008 3:20 pm
por fin entro, ya doy mi opinion en cada foto, que bien, que bonito todo.


por Maria Jesus el Lun Jun 02, 2008 3:22 pm
por fin ya se escribir


por Noelia el Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Yo Voto lo siguiente:
-San Valentín, me gusta 1 voto
-Los Quiles en fiestas, me gusta 1 voto
-Torrijos en fiestas, me gusta 1 voto
-Flotadores Agosto 2008, me gusta la de la cueva con Spiderman escalando
-La liga Septiembre 2008, me gusta la de la Badera de España con dos agachados y dos de pie.
-El mosaico, me gustaria que se nos viese más.
Besitos a todos y seguir votando.

En cuanto a la foto del desnudo con la Bandera de España opinan:
Por Noelia, 02/06/08
Esta es mi favorita, y al igual que las demás fotos del calendario sólo pondría ésta porque es la que me parece más bonita dentro de que es un desnudo. Las demás me parecen más de calendario porno
Por Maria Jesus , 02/06/08
esta me parece bien aunque la de la porteria tambien me gusta, las dos valen
Por valle , 02/06/08
a mi me gusta la de la bandera de España, pero cambiaria la bandera por la porteria.
Por Admin , 02/06/08
Siento deciros que no puedo cambiarla por la de la porteria porque aqui se ve suelo, y no lo puedo quitar al no ser blanco. Por eso he puesto el fondo de la bandera.
Y las votaciones arriba hay una lista despegable del 1 al 5 para votar la foto.
Por MAY MADRID, 03/06/08
Yo también me decanto por esta del "Equipo de fútbol".


En cuanto a San Valentin, opinan:
Por Noelia, 02/06/08
Hola Vicen¡¡¡
Vaya informático mas bueno que nos hemos buscado¡¡¡ Yo te doy mi opinion:
- La de san Valentín me mola porque es diferente, pero no sé si al ampliarla se va a difuminar todavía más y se nos va a ver peor....tú que eres el profesional lo sabrás mejor. ¿En esa no vamos a meter a Spiderman?
Por valle, 02/06/08
ERES UN PROFESIONAL. QUE SEPAS QUE ME EMOCIONÉ Y TODO.
LUEGO PONGO MI OPINION EN CADA FOTO.VOY A POR UN CLINEX QUE LLORO.
Por Maria Jesus, 02/06/08
esta tambien me parece bien
Por valle
esta foto me encanta y a Isa con lo que la gusta San Valentín, se emocionará.
Por Admin, 02/06/08
hay que chulo, acabo de verlo, me encanta sobre todo san Valentín, además con ese toque no parece que Vicen me esté inflando jejejejeje. (esta es la Ana, que en casa de marido herrero, cuchillo de palo, y ha contestado con mi nombre)
Por MAY MADRID
Enhorabuena Vicente!!!
Me ha encantado,muy original.
MAY MADRID


En cuanto foto flotadores en playa opinan:
Por Noelia, 02/06/08
Esta foto me gusta pero me gusta más la siguiente.
Por Maria Jesus, 02/06/08
bien la foto, pero me gusta mas la otra
Por MAY MADRID , 03/06/08
Me gusta más la otra.


En cuanto foto flotadores fondo de roca opinan:
Por Noelia , 02/06/08
Esta es mi favorita. Yo voto por esta playa.
Por Maria Jesus , 02/06/08
a mi me gusta mucho esta, voto por ella
Por valle , 02/06/08
Sin comentarios ¡¡¡viva el mes de agosto!!!!!!!!
Por MAY MADRID, 03/06/08
Me cuesta elegir.....¡¡¡qué pena de "marido"!!!!
Me gusta más esta con Spiderman encaramado a la roca.


En cuanto foto los Quiles con vaso opinan:
Por Noelia , 02/06/08
Me gusta, yo la pondria.
Por Maria Jesus , 02/06/08
bien tambien, aunque no se ve bien los quiles
Por MAY MADRID , 03/06/08
Está bien, pero coincido en que no se ve bien el cartel.
Vicen, ¿no te puedes pegar por algún lado?Estaría bien que aparecierais todos los que estabais.
Por valle , 03/06/08
Si aguantamos sin decirselo, cuando vea que hemos ido a los Quiles alucinará.
P.D. Le voy a decir a ELias que el 14 de Julio de este año nos volvemos a casar, teneis que pensar algo para sorprendernos, jijijijijij. ¡¡¡¡¡TENGO ENVIDIA!!!


De la foto de Torrijos en Fiestas opinan:
Por Noelia , 02/06/08
Esta también la pondría.
Por Maria Jesus, 02/06/08
me parece bien
Por MAY MADRID, 03/06/08
Esta es muy chula pero falta Valle que también andaba por alli ¿No es posible pegar su "careto" igual que Spiderman?


De la foto del desnudo parte trasera "culos" opinan:
Por Noelia 02/06/08
Esta no me gusta, me parece un poco antiestética. Yo pondría solo la de la bandera de España.
Por Maria Jesus , 02/06/08
no me gusta, tienen los culos muy feos, ademas me siguen gustando mas las otras, llegar a septiembre y ver esos culos?, no, no, no.
Por MAY MADRID, 03/06/08
Mucho mejor de frente....
La de la bandera, en mi opinion,la mejor.


De la foto mosaico opinan:
Por Noelia, 02/06/08
Está chula pero para el mosaico de la portada, me gustaría que se nos viese más, ya que hay gente que no ha estado y casi no se nos vé nada.
Por valle, 02/06/08
Esta foto es muy bonita, pero no se nos ve a los amigos, pero si todos estais de acuerdo, por mi perfecto.
Por Admin, 02/06/08
A verrrrrrr.... era tan solo para que vierais como quedaba, a mi me gusta asi pero con un marco alrededor con fotos nuestras pasadas a acuarela, carboncillo, o efecto warhol, ya pondre pruebas, no obstante teneis una mision, conseguir las fotos de la camara de la Isa de la boda del otro dia que estan muy bien los dos y saldrá mejor el mosaico. hala a currar no lo voy a hace yo solo todo.
Pdt... me flata que me mandeis fotos de los ausentes.
Por valle , 04/06/08
BIENVENIDO FLORITO!!!
Hola a todos!!!!¿qué tal esas mentes????os recuerdo que en menos de 20 dias estamos de despedida y tenemos que MAQUINAR p---tadas.
Vicente ¿qué tal van esos diseños?si quieres que te ayudemos en algo, no tienes más que decirlo.
Besotes para todos ¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!!!


Por alberto el Jun 04, 2008 a las 5:45 pm
A mi la foto de San valentin no me gusta, por que a la pris no se la aprecia.
La foto que estamos con la bandera es la que mas me gusta de la de los chicos, por que en la que estamos de frente se ven demasiadas sombras en los cuerpos.
Las otras fotos me parecen bien.


por alberto el Jun 04, 2008 a las 5:49 pm
perdon, pero me faltan cosas.
De la playa me gusta la de la roca.
En la del cartel de los quiles no se ve bien el nombre.
En cuanto al cartel inicial esta bien pero no se si se apreciaran las fotos de todos en el original.

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOPILACION Empty Emails 5

Mensaje  Noelia Jue Jun 05, 2008 7:55 pm

por Noelia 05 Junio a las 10:31 am
Hola a Todos, aquí ir poniendo vuestros comentarios sobre las fotos y así yo puedo ir recopilando todo y copiandolo a recopilación por orden de fecha y hora. Luego se lo imprimo a los novios
Hoy nos queda un més gusto para la Operación Boda.¡¡ A frutita para ser los más delgaditos de la BODA¡¡
Preparar esas piernas a fondo que tenemos mucha noche para bailar y pasarlo bien.
¡¡VIVAN LOS NOVIOS Y LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!


por Admin el Sáb Jun 07, 2008 7:29 pm
Por favor, pone todos las fechas que queráis destacar en calendario, cumpleaños, aniversarios de boda, etc.
Poner fecha y dato
Ejemplo: 12 de Agosto nacimiento del ser más perfecto del mundo, o sea mi cumpleaños.
rapiditoooooooo


por valle 09 Junio a las 1:49 pm
por nuestra parte el 24 de diciembre, cumple de Elias, el 24 de abril, cumple de Valle y el 14 de Julio es nuestro aniversario ( los nacimientos de los niños no te los digo que ya será mucho,jijijiji)
El cumple de Pris es el 29 de noviembre.
El de Cristina el 17 de abril, Fran el 17 de septiembre y su aniversario el 21 de mayo.
El de Isa es el 6 de Julio, el de Rome el 26 de marzo y su aniversario el 5 de Julio.
¡¡¡¡¡¡QUE BONITO!!!!!!!!
El cumple de May es el 16 de Junio y el de Paco el 8 de abril ( el aniversario de boda no lo recuerdo)jijiji, creo que verano de 2009.
Noe lo cumple el 22 de septiembre y Alberto el 16 del mismo mes y su aniversario es el 17
valle


por valle 09 Junio a las 1:55 pm
La anterior familia todo en septiembre ¡¡¡QUE MES!!!!
M. Jesus lo cumple el 3 de abril y Julio el 26 julio y su aniversario es el 8 de Septiembre, según M. Jesús pero Julio te diria el 4 ó el 6, jijijiji.
El Cumple de tu mujer, creo que ya lo sabes, 15 de Mayo y tu aniversario no tengo ni idea.


por valle 09 Junio a las 1:58 pm
creo que estan bien las fechas de cumpleaños y aniversarios, de todas formas espera a que contesten todos por si me confundí.
¡¡¡quedan 27 dias para el BODORRIO!!!!!


por Noelia 09 Junio a las 4:27 pm
Hola a todos,
Creo que todas la fechas de Valle son las correctas, pero falta el día que empezaron a salir que si no me equivoco es el 19 de Junio. Asi que ya están todos.
Besitos y ir practicando con la garganta...........VIVAN LOS NOVIOS.....


por Noelia 10 Junio a las 10:44 am
Buenos días a todos,
Esta mañana nos hemos ido Valle y Yo al martes de compras para la despedida. Voy a ir apuntando lo que hemos comprado para que no se nos olvide nada:
-Ana, ha comprado dos camisetas negras para Siniestros.....................10 €
-Valle ha comprado:
.careta de vaca con música para Isa..............................................6€
.bañador dos piezas negro para toro..............................................6€
.leggings negro siniestro Isa.......................................................1€
-Noelia ha comprado:
.leggings negro siniestro Rome....................................................5 €
.medias rejilla vaca blancas........................................................4 €
.2 corbatas cortas carabera........................................................4 €
De momento esto es todo, seguiremos informando


por valle 10 Junio a las 10:48 am
Mirar en los chinos por si hay pulseras de pinchos o cosas tetricas para poner de accesorios. En el casco no hay chinos.
¡¡¡¡¡VIVAN LA ......QUE TENGO!!!!!!Jijijijijijijiji.
¡¡¡¡FALTAN 26 DIAS!!!!
BESOS.


por valle el Miér Jun 11, 2008 10:44 am
QUISE DECIR ¡¡¡¡VIVA LA P... GORDA QUE TENGO!!!!jijijiji
Bueno chicos que se aporxima el evento y yo sin vestido y Vicente sin mandarnos más cosas.


por Noelia el Miér Jun 11, 2008 11:24 am
Ya está la Valle con la poll........en la boca. ¡¡ Vaya tela de bargueña !!
Vicen nos tienes ansiosas con las fotos. Mándanos masssssssss, que estamos deseando verlas.
Besos que voy a currar


por valle el Miér Jun 11, 2008 1:34 pm
hemos comprado tambien pintauñas negro y unos tatuajes, para complementarlos un poquito más.
¡¡¡¡QUEDAN 25 DIAS!!!!!
CHOCHAZO TE RECUERDO QUE TU TAMBIÉN VIVES EN BARGAS ¡¡¡¡¡¡¡BARGUEÑA!!!!.JIJIJI.
Por cierto mañana también podrias ponerlo como fecha importante porque vamos a entrar por primera vez a nuestros pisos......¡¡¡¡POR FIN!!!!Después de cinco años..¡¡¡¡qué lloro!!!. Ya podeis is comprandonos la cocina, el salón, el dormitorio,lo que querais. Gracias.jijiji.


por valle el Miér Jun 11, 2008 1:38 pm
volviendo a tema disfraces, mirar por las tiendas por si encontraseis unas zapatillas de andar por casa que fueran un toro o una vaca, yo encontré de cerdo, de perro, de gato, pero eso no nos vale o pensar que podemos ponerlos en los pies. Tampoco encontramos una minifalda blanca para Isa (Vaca).
¡¡¡¡¡¡DONDE ESTAIS EL RESTO QUE NUNCA CONTESTAIS A NADA!"!!!!!!¡¡¡HOLA HOLA HOLA HOLA!!!!


por MAY MADRID el Miér Jun 11, 2008 6:17 pm
Hola!!!
en el Merkacalzado de Olias me suena haber visto zapatillas de andar por casa con formas de animalillos.Además lo que si que suelen tener son zapatillas de andar por casa de las normales con el estampado de vaca.


por valle el Miér Jun 11, 2008 7:58 pm
Hola señor D.Camilo José Cela, todos los miembros que formamos este foro estamos deseosos de ver sus trabajos...¡¡¡¡¡¡DONDE ANDAS!!!! Creo que vamos a llamar a PACO LOBATÓN.


por MAY MADRID el Miér Jun 11, 2008 5:11 pm
El cumple de Paco es el 8 de Julio.
¡¡¡vaya tela con la cuñá!!....


por valle el Miér Jun 11, 2008 7:55 pm
Por cierto mañana también podrias ponerlo como fecha importante porque vamos a entrar por primera vez a nuestros pisos......¡¡¡¡POR FIN!!!!Después de cinco años..¡¡¡¡qué lloro!!!. Ya podeis is comprandonos la cocina, el salón, el dormitorio,lo que querais. Gracias.jijiji


por valle el Jue Jun 12, 2008 12:54 pm
hola a todos!!!
Sr. Administrador ¿qué tal lo lleva?, si ve que no le va a dar tiempo se lo manda a Florito y Alberto que tienen algo de tiempo libre,jijijiji.
Bueno que un beso para todos y que conteis algo.
¡¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!!!
PD: Hoy pasamos a los pisos, ya os contaremos. CHAO


por Noelia el Jue Jun 12, 2008 6:50 pm
Hola a todos¡¡¡
¡¡¡ Acabo de llegar de mi CASA !!! No me lo puedo creer. ¡¡¡Que bonita que va a ser!!! Me ha encantado y tiene algún defecto, pero menos de los que yo me imaginaba. Tenemos un salón muy grande para daros de comer a todos. ¡¡ Y la habitación de la Ana y el Vicen también muy chula con vistas al parking !!
Hoy estoy emocionada................................
Felicidades al informatico por las fotos ¡¡ Son una pasada !!


por Admin el Vie Jun 13, 2008 11:22 am
No tengo la foto de los 2 con HALO WEEN


por valle el Vie Jun 13, 2008 12:07 pm
estoy mirando y en el trabajo no la tengo, está en casa, hasta mañana no te la pondria mandar. llamaré a Noe por si la tiene ella.

por valle el Vie Jun 13, 2008 12:09 pm
muy bien Vicente, las fotos están genial. Ayer no pude hablar mucho contigo porque tenia a todos por aquí volviendome loca, pero me encantan todas, pero la del corpus un diez para ti y otro para "la castigo"


por valle el Vie Jun 13, 2008 12:20 pm
Ayer fuimos Noe y yo a frutos secos Martin, compramos:
2 pulseras con pinchos para siniestros, peluca negra para Rome, pintura negra y blanca, unos buenos cuernos de Vikingos para el toro y creo que nada más, de todas formas luego que ponga Noe los precios, porque pago ella (pobre) y algo si me falta.
BESITOS.
PD: Ayer vimos a los novios, nos invitaron a su nueva casa, es muy bonita y espero que nos inviten tanto o más que en la que tienen actualmente.
PD2: La de Noe y Alberto tambien es muy chula, luego intentaré poneros fotos.
¡¡¡¡QUEDAN 23 DIAS PARA LA BODA!!!!!


por valle el Vie Jun 13, 2008 12:21 pm
BIENVENIDA PRIS, MUCHOS BESITOS


por Priscilla Ramirez el Vie Jun 13, 2008 2:42 pm
Hola, como soy nueva y no me entero( que jeta tengo...) Me podeis hacer un resumen de lo que llevais comprado o mejor dicho lo que falta para la despedida para mirarlo yo en esta tienda que os dije de Madrid???


por Noelia el Vie Jun 13, 2008 4:13 pm
Hola a todos, aquí estoy poniendo lo que hemos comprado para que no se nos olvide:
-Cuernos..................2,95
-guantes macarras.......3,95
-2 pulseras macarras.....3,90
-Peluca rome.............5,95
-maquillaje...............3,9
Total...................................20,65
Creo que con esto sólo nos queda comprar la mini y la camiseta de isa blanca, que lo compraremos en el martes, tela negra para forrar los cuernos y poner manchas a lo blanco de isa, y por último las tartas que me han dicho que son unos 23 € cada una.
Besitos a todos y os dejo que tengo mucho currro¡¡¡
¡Vivan los novios!


por Noelia el Vie Jun 13, 2008 4:14 pm
Hola Vicen,
Si está. La tienes en las fotos de pareja, que pone en la carpeta Isa y Rome. Salen los dos de negro con una calabaza en el centro. Míralo y si no lo ves te la mando.
Besitos


por Noelia el Vie Jun 13, 2008 4:41 pm
Hola Vicen¡¡
Aunque ya he hablado contigo por teléfono, estoy viendo las fotos detenidamente.
Me gustan todas. Están todas genial. La de los flotadores, no encuentro ninguna playa con roca, pero sinó pon la otra con spiderman en la parte blanca del balón o saltando por el mar.
Te mando un listado por si no te acuerdas lo que iba en cada més:
-Julio 2008: Foto Felicidades...................Hecha
-Agosto 2008: Foto flotadores.................Por mí hecha con la de la playa sin roca.
-Septiembre 2008: La liga.....................Por mí hecha con la de la bandera de España.
-Octubre 2008: Halloween Isa y Rome........Por mí hecha si la encuentras y si no te la mando mañana.
-Noviembre 2008: El ahorro de energía......Hecha
-Diciembre 2008: El portal de Belén
-Enero 2009: La barea........................Por mí hecha
-Febrero 2009: San valentín..................Por mí hecha
-Marzo 2009: La primavera
-Abril 2009: La feria de abril.................Por mí hecha
-Mayo 2009: Los Quiles en fiestas............Hecha
-Junio 2009: El Corpus........................Hecha
-Julio 2009: Su primer aniversario...........Por mí Hecha (Foto Isa y Rome del Mosaico)Si se les puede ver mas mejor y si no como el profesional diga.
-Agosto 2009: Descapotable..................Hecha
-Septiembre 2009: Torrijos en fiestas.......Hecha
-Octubre 2009: La pilarica....................Hecha
-Noviembre 2009: MONTAJE, este a tu elección. Mi idea es hacer un montaje con fotos de las tomas falsas del calendario. Ej..Elias de florito, Julio torero, cabeza del niño Jesús, la pris dando palmas................
O bien una foto de los protagonistas.
-Diciembre 2009: Navidad en chimenea.....Hecha
Sólo falaría Diciembre 2008, Marzo 2009 y Noviembre 2009. Yo por mí le pides en cuanto puedas. A mí me ENCANTA, ME PARECE PRECIOSO.
Besos a todos


por FLORITO el Vie Jun 13, 2008 5:53 pm
A MI TAMBIEN ME HAN GUSTADO TODAS LAS FOTOS.TE LO ESTAS CURRANDO MUCHO COMPAÑERO.AUNQUE VEO MUCHA CARNE EN LAS FOTOS.ESTAS SON MIS VALORACIONES:
Julio 2008: Foto Felicidades...................Hecha
-Agosto 2008: Foto flotadores................. playa sin roca.
-Septiembre 2008: La liga..................... la de la bandera de España.
-Octubre 2008: Halloween Isa y Rome........YO LA TENGO
-Noviembre 2008: El ahorro de energía......GUAY
-Diciembre 2008: El portal de Belén
-Enero 2009: La barea........................PERFECTA
-Febrero 2009: San valentín..................ME GUSTA BASTANTE
-Marzo 2009: La primavera............ESTA SEGUN ESTABA ERA PRECIOSA
-Abril 2009: La feria de abril................. hecha
-Mayo 2009: Los Quiles en fiestas............Hecha
-Junio 2009: El Corpus........................Hecha
-Julio 2009: Su primer aniversario........... (Foto Isa y Rome del Mosaico) BUENA IDEA
-Agosto 2009: Descapotable..................Hecha
-Septiembre 2009: Torrijos en fiestas.......Hecha
-Octubre 2009: La pilarica....................Hecha.LAS TIAS CARA MALA LECHE.BUENO LO HABITUAL
-Noviembre 2009: MONTAJE, este a tu elección. Mi idea es hacer un montaje con fotos de las tomas falsas del calendario. Ej..Elias de florito, Julio torero, cabeza del niño Jesús, la pris dando palmas................
O bien una foto de los protagonistas.PIENSO LO MISMO Q NOE.UN COLAGE CON LAS MAS GUAYS
-Diciembre 2009: Navidad en chimenea.....MUY BUENA

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOPILACION Empty Emails 6

Mensaje  Noelia Vie Jun 20, 2008 5:48 pm

por Noelia el Lun Jun 16, 2008 10:26 am
Hola a todos y en particular a MAY
¡¡¡ FELICIDADES GUAPA !!!, Esta tarde te llamaremos, porque imagino que estarás durmiendo después de tu noche de trabajo. Esperamos que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiisimos más y que todos nosotros los veamos.
Besitos


por Noelia el Lun Jun 16, 2008 11:40 am
Hola Vicen,
Muy chula la portada del calendario, por mi todo genial. Pídelo en cuanto puedas, no vaya a ser que no nos dé tiempo. Ellos el día antes de su boda no pueden quedar porque viene familia suya, asi que se lo daríamos el finde del 28/06. ¿vosotros podríais?
Besitos.


por valle el Lun Jun 16, 2008 1:03 pm
¡¡¡¡que profesional!!!!!
Bueno antes de Nada ¡¡¡Felicidades CUÑA!!!!! aunque ya te llamé está mañana, hoy subiremos a que nos des de cenar, pero te recuerdo que somos un miembro más en la familia, tambien subirá Ana, ya la tengo advertida que no diga ni MUUUUUUUUUU!!!!!!!, y los talaveranos podrian escaparse y venir por la Ciudad. Bueno os dejo que hoy tengo un diaaaaaaaaa.


por Priscilla Ramirez el Lun Jun 16, 2008 1:12 pm
Q buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


por Priscilla Ramirez el Lun Jun 16, 2008 1:15 pm
Oye, no puedo copiar las fotos para enviarmelas a mi correo de hotmail, dime como lo hago porfa!!, si le doy a copiar y pegar en el escritorio salen mal............................................
Joooooo, yo que las queria para mi facebook!! jeje
Cuando vamos a darselo a Isa y Rome??????


por Admin el Lun Jun 16, 2008 1:50 pm
Pasame la direccion de tu facebook para echarle un vistazo
Con el boton derecho copiar imagen y las guardas en el disco duro.


por Priscilla Ramirez el Lun Jun 16, 2008 11:04 pm
Jo chicos, que ganas tengo de que sea viernes y pirarme a Toledo, voy viendo todas las fotos y como estan quedando y mas ganas me entran, que planes hay? !!!!!!!!!!!! A que hora nos vamos a Ventas???
Ya quiero veros
Os llamare mañana por lo de las compras.
Beosos a todos



por MAY MADRID el Mar Jun 17, 2008 11:50 am
Hola a todos!!!
Aprovecho el foro para daros las GRACIAS por las felicitaciones,regalos y demás.Espero que cenarais bien porque hasta el año que viene....je,je,je.
Las fotos son GENIALES.Enhorabuena Vicen.A Paco y a mi nos encantan.
Tengo buenas noticias!!!Podemos ir a la boda!!!!acabo de cambiar el turno!!!bieeeeennnnnnn!!!
VIVAN LOS NOVIOS!!!!



por valle el Miér Jun 18, 2008 5:18 pm
La chocho que es muy aplicadita ya encargó las tartas ¡¡¡¡VIVA LA CHOCHO!!!, 25 euros cada una.
Vicente ya tiene los calendarios, al final un poco más caros, pero se lo hicieron en el acto y así se lo podemos entregar este fin de semana,¿qué os parece?bueno pienso que el viernes por la noche tenemos que llevar las cosas a la casa rural y ya les podriamos dar el calendario y el video, pero tal y como está, sin meter más cosas y nos quedaria el video de las fotos, que lo dejariamos para otro dia.


por valle el Miér Jun 18, 2008 5:22 pm
Bueno ya solo nos queda ponerlos algo en los pies, luego si puedo me acercaré al centro comercial.
¡¡¡¡Y la pobre Isa pensando en los modelitos que se pone para todo el fin de semana!!!!decia que iba a comprarse algo de ropa......¡¡¡¡¡para lo que la va a durar puesta!!!!!!!jajajaja.
Besitos


por valle el Jue Jun 19, 2008 10:26 am
La pobre CHOCHO ayer por la noche se puso a coser las manchas de vaca para Isa y forró el gorro del Rome ¡¡¡¡¡¡SINO FUERA POR LA CHOCHO!!!!¡¡¡¡¡VIVA LA CHOCHO OTRA VEZ!!!!!!!, sólo queda lo de los pies, ayer no pude ir al centro(como ahora también ejerzo de madre) pero hoy sin falta.
Luego intentaré organizar las compras para ver cuanto nos hemos gastado para hcer cuentas.
BESOTES.


por Noelia el Jue Jun 19, 2008 5:21 pm
Lo de dormir allí, siento deciros que los novios no quieren. Ellos solo piensan llevar las cosas y el sábado colocar ellos solitos a su gusto. De todas formas ¿Tenéis un poco de morro todos? ¿no?
Bueno dejar a los novios que hoy he hablado con ellos y están muy agobiados asi que hacer el favor de dejarlos solitos y que descansen, que el sábado les espera una buena.
Hasta mañana.


por valle el Jue Jun 19, 2008 5:36 pm
¡¡¡¡PERO CHOCHO NO TE IRRITES!!!!!
Si el que dice de ir allí a dormir es D. Camilo José Cela !!!!!tendrá alguna queja de la pensión de las Perdices!!!!!???????????si no le falta de na(alojamiento y desayuno).
Por nuestra parte no pensamos molestar pues tenemos una hija a la que cuidar, jijijijijiji.
Y si mañana les va mal que les demos los calensarios lo dejamos para otro día, por nosotros no hay PROBLEM


por valle el Jue Jun 19, 2008 5:38 pm
¡¡¡¡¡¡¡UN POCO DE MORRO TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!(escrito por Noe)
¡¡¡¡¡¡QUE HEMOS DICHO EL RESTO!!!!!!!!!!!!!!!


por valle el Jue Jun 19, 2008 5:41 pm
Bueno y referente al calendario, ¿como habeis pensado que se lo demos?
Vicen te lo han dado envuelto?, cuando el hofman de la Chus se lo dimos en una caja ¿qué podiamos hacer?
BESOTES


por valle el Vie Jun 20, 2008 11:43 am
Buenos dias chicos..
Ayer fuimos al centro y compramos dos zapatillas de esparto, a Rome en negras y a Isa en blancas, las dos por 4,90euros.
También hemos encontrado cencerros y Noe anoche hizo un rabo para el Rome (toro).
Bueno pues si o hablamos durante el día nos vemos en el macro sobre las 21horas.
Muchos besitos.
¡¡¡¡¡¡YA EMPIEZA EL CACHONDEO!!!!!!


por MAY MADRID el Vie Jun 20, 2008 12:23 pm
Hola!!!!
Los periódicos me los llevo yo,tengo un montón en casa.
Paco trabaja mañana pero le van a hacer la noche,como muy, muy tarde, si todo va bien llegaremos a las 22:00 h.POR FAVOR....¡¡¡¡¡ESPERADNOS!!!!!
Ya no queda nada,empieza la fiesta!!!!!!
Y no os tenseis, que lo importante es que los novios se lo pasen mmuuuuuuuuuuuy bien.
Besos para todos y ....¡¡¡vivan los novios!!!!!


por Noelia el Vie Jun 20, 2008 5:04 pm
Aquí está la chica del dinero. Os voy a poner todo lo que se ha comprado, y si falta algo corregirme.
-Ana ha comprado:
. Dos camisetas negras para siniestro..............................................10 €
-Valle ha comprado:
.Careta de vaca para Isa.............................................................6 €
.Bañador negro para toro............................................................6 €
.leggings negro Isa....................................................................1 €
.Minifalda blanca de vaca para Isa...................................................16 €
.Zapatillas toro y vaca................................................................4,9€
-Noelia ha comprado:
.leggings negro Rome.................................................................5 €
.medias rejilla para vaca.............................................................4 €
.dos corbatas para siniestro..........................................................4 €
.cuernos toro.........................................................................2,95 €
.guantes siniestro....................................................................3,95 €
.pulseras siniestro....................................................................3,9 €
.peluca Rome.........................................................................5,95
.maquillaje............................................................................3,9
.tela para forrar cuernos y hacer rabos.............................................2,6
.dos tartas de despedida..............................................................50 €
.camiseta blanca para vaca...........................................................2 €
.minifalda negra siniestro.............................................................1 €
Total , si no me equivoco............................................................133,15 €
Esto es lo que tenemos que dar a los de Torrijos para juntarlo con lo que ellos han comprado, que creo que han comprado cohetes y la traca para la boda.
Besitos a todos y luego nos vemos.


por valle el Lun Jun 23, 2008 11:50 am
Hola a todos
¿qué tal estais?supongo que reponiendo fuerzas, ya que el fin de semana las hemos perdido.
Desde luego que estos novios no podrán quejarse de despedida, por mi parte lo pasé genial, hoy tengo morriña porque, me da pena que se terminase y que de momento no tengamos "en vistas" ninguna otra ......(si tenemos pero no IMPORTANTE, jijijiji).


por valle el Lun Jun 23, 2008 11:56 am
También tenemos que felicitar a los novios, porque se portaron muy bien, accedieron a todos los disfraces y se metieron perfectamente en cada papel. Espero que tengan un buen recuerdo de su despedida.
¡¡¡¡¡OS QUIERE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
VALLE.


por Noelia el Lun Jun 23, 2008 12:45 pm
Buenos días¡¡¡
Aquí estoy con los ojos hinchaos y sin poderlos abrir. ¡¡¡CABRONES DESPERTAROS LOS DEL DIA LIBRE !!!
Vaya despedida de risas, me duele la tripa de reirme y de acordarme del julito, de los cansinos que nos despertaron por la noche, del toro y la vaca corriendo por el pueblo............VAYA ELEMENTOS DE AMIGOS QUE ME HE ECHADO..........
Bueno valoración de un 10 por la despedida. Lo único que a algunos nos ha costado algún kilito para el body. Como dice una conocida mía un jif, jif, urrrrrrrrra por los novios.


por Priscilla Ramirez el Lun Jun 23, 2008 1:33 pm
Yo no puedo mover.....
Ayer al final me fui cual loca de la colina y movilizada por las masas de fiesta por los madriles con un litro de cerveza en la mano para celebrar la victoria.
Todo ello juntado con el finde tan divertido, donde comimos y bebimos tan poco....y lo poco que Maria del Valle me dejo dormir dan como resultado mi estado de hoy. ......


por Priscilla Ramirez el Lun Jun 23, 2008 1:34 pm
Valle, cual es la otra boda pero no tan importante??????


por Admin el Lun Jun 23, 2008 1:57 pm
.. Prissssssssss que se me ha acabao el cubata... echamos una partida?.. Por cierto, el jueves cena en casa de Julio para ver pasar la semifinal a Españaaaaaaaaaaaa.. e inaugurar la barbacoa.. jejejejeje
Acuerdate del facebook.. Angel Blanco


por Admin el Lun Jun 23, 2008 2:09 pm
Hala... ya os ha puesto vuestro administrador favorito otro juguetito... arriba del todo un chat para quien este concectado/a pueda intercambiar mensajes en tempo real... y eso para que luego algunas me nieguen... si no os lo mereceis.


por anaesme el Lun Jun 23, 2008 4:08 pm
Algún kilito Noe? el señor Don Camilo ha pillado tres asique hoy le tengo a gazpacho claro que ha merecido la pena porque lo hemos pasado genial, anoche comentando las fotillos nos reimos mucho y yo a la despedida le doy un 11 porque entre el stripper, las ánimas del purgatorio y lo bien que lo pasamos ya tenemos tema para rato, los novios lo han hecho muy bien y no es fácil con tanta gente asique......Vivan los noviossssssssssss y viva la polla gorda que tengo...............
anaesme


por anaesme el Lun Jun 23, 2008 4:16 pm
¿Entonces al final el partido donde lo vamos a ver?, yo he pensado que me iré pronto para que nos dé tiempo de llegar donde sea porque si voy con algún pueblerino no hay problema pero si voy con GPS alomejor acabamos viéndolo en casa Mariano o con un poco de suerte en Austria.......nunca se sabe


por Admin 24 JUN a las 11:32 am
Si quereis ver las fotos pulsar el enlace de abajo.
http://picasaweb.google.com/cinven/GranHermano?authkey=LmW3Fpi5Imo
Por cierto no se si alguien se dio cuenta y cojio el alargador que saque del coche para conectar la ps2 para ver el video, sino me lo dejé en la casa.

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOPILACION Empty emails 7

Mensaje  Noelia Mar Jul 01, 2008 7:02 pm

por valle el Mar Jun 24, 2008 11:34 am
Hola a todos ¿qué tal estais?
Seguro que un poco mejor, ya repuestos de la despedida y deseando que llegue la boda.
Luego intento mandaros fotos, aunque yo hice muy pocas, pero os las mando a vuestro mail para dejar espacio a Vicente (para sus fotos). Por cierto Don Camilo muy buena la portada.
Sobre el partido del jueves por nuestra parte no hay problema, lo vemos donde sea, casa de Supermansito, casa tio Absolut(no se como se escribe)o en las Perdices in Chocho´s house, o en la casa de Florito, pero todos juntos OK?para seguir comentado la despedida.


por valle el Mar Jun 24, 2008 6:38 pm
meteros en fotos casa gran hermano y estan todas las de la despedida.
besitos y buena tarde.


por MAY MADRID el Miér Jun 25, 2008 10:50 am
Hola a todos!!!
¿Que tal vais?
¡¡¡¡¡que chulas las fotos!!! Luego le diré a Paco que las vea a ver si así se acuerda de algo,je,je,je.
Bueno,mi nota de la despedida......SOBRESALIENTE +++++++.Me lo pasé muy bien a excepcion de algunos momentillos como llegar tarde y el efecto secundario del Absolute.... (cuñá yo tampoco se cómo se escribe,verás como se rie D.Camilo de la incultura familiar).La casa era una pasada ¡¡¡¡que bien eligen estos chicos!!!
¿Los novios?....AUTENTICOS,GENIALES..... accedieron a todo y fueron unos perfectos anfitriones (y no es por pelotear).
¿Al final que pasa con el partido?Si quereis podemos verlo en el pueblo,si Vicen, en el pueblo, en Burguillos.A nosotros nos da igual.Decidme si descongelo la carne.
Lo de preparar los tipos para la boda creo que con las comilonas va a estar complicado,asi que vayamos preparando las gargantas para gritar ¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!
Besotes para todos.


por anaesme el Miér Jun 25, 2008 11:38 am
Bueno que al final mañana cojo el autobús de las 17:30, alguien podrá ir a buscarme?????????????????????......................y luego a ponernos ciegos con la cena otra vez, joer así no hay manera, a toda costa tenemos que conservar el tipo pero el tipo gorrrrrrdo. May ve preparando las ensaladitas y el pavo que Don Camilo está a dieta jajajajajajajaja.
Julito si gana mañana España nos haces el salto de la lagartija porque lo de enseñarnos el langostino ya está muy visto y queremos algo nuevo.
Hala majos el que esté currando que siga que yo me voy a hacer un poquito de actividad sexual que eso si que jode, barrer, fregar......
Hasta mañanaaaaaaaaa..........PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


por anaesme el Jue Jun 26, 2008 10:05 am
Valle no estés pendiente de ir a buscarme porque a lo mejor puede Vicen, al final me voy a ir a las 4 porque este dice que a medio día habrá terminado de currar y quiere mirar trajes y digo yo.....¿Por que no los busca en Talavera?..ahhhhh porque en Toledo están acostumbrados a las maxi tallas jajajajajajaja, pos eso, de todas formas si veo que el señor Don Camilo no llega te llamo porque alomejor no sabe llegar a la estación sin dar una vuelta por Sonseca por ejemplo.
besitosssssss


por valle el Jue Jun 26, 2008 11:11 am
¡¡¡qué bueno, lo de Sonseca!!!!!
Se pasaba Elias a buscarte sobre las 18,30 y así os subiais los dos para Burguillos. Pues nada que Vicen mire trajes, sino nos llamas porque yo no tardo nada en bajar a buscarte.
Suerte en la busqueda, creo que hay un pueblo donde fábrican la parte de arriba de los globos (la tela)seguro que no les importará hacer un traje a D. Camilo.Jijijiji.
Un día menos para la boda ¡¡¡qué ganas de ver al Rome allí, "cagaito" de miedo en el altar y la Isa entrando por "San Juan de los Reyes"...........................¡¡¡¡¡Qué bonito!!!!!!!y todas sus amigas detrás llorando (menos Valle)y diciendo ¡¡¡¡¡qué guapa va!!!!!.......La verdad es que ese es uno de los muchos momentos por los que merece la pena casarse¿verdad?
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!


por Admin el Jue Jun 26, 2008 7:51 pm
Lo mejor del matrimonio es al principio.... pero una vez que se sale de la iglesia... ya no es lo mismo


por valle el Jue Jun 26, 2008 12:28 pm
Hola a todos, como el Rome no quiso diamantes para sus gemelos, ha sobrado presupuesto, por lo que el viernes 4 de Julio han cogido spa para Rome e Isa en Santa Barbara, pero para que no hagan guarrerias sexuales yo también me he apuntado, al igual que Noe y creo que Alberto también. Los novios la mañana la tiene cubierta(depilación, limpieza de cutis) y por la tarde quieren llevar los regalos al restaurante y ultimar algunas cosas, por lo que tiene que ser a partir de las 15 horas. ¿os apuntais alguien más? lo tenemos que decir cuanto antes( a los novios también los darán masaje).
Besotes y contestar lo antes posible.Gracias.


por anaesme el Vie Jun 27, 2008 10:10 am
Nosotros no podemos porque yo salgo del curro a las 6, por una vez os vais a librar de los parásitos como dice la Chus, mañana nos vamos nosotros a un spa porque se lo regalé al señor Don Camilo hace casi un año y ya está bien aprovecharse de ello. Ahora que lo pienso solo he ido una vez a un spa y voy a ir mañana y las dos veces llevé compañía, joer es que tengo la negra, menos mal que para la boda estoy libreeee.
Vivan los novios..................


por valle el Vie Jun 27, 2008 5:51 pm
ya está reservado sobre las 15:30 horas en el spa de santa barbara que está en el mismo paseo de la rosa, próximo a la gasolinera. De momento vamos, Isa, Rome, Alberto (estos tres con masaje) Noelia y Valle (no nos da tiempo masaje). Si os apetece a alguno más sólo tenemos que llamar.
Besotes.


por Admin el Vie Jun 27, 2008 11:31 am
Pos na lo dicho.... tras comenzar con el espiritu Ventas, continuar en Nambroca... digo Burgillos, el próximo día 29 estais tod@s invitados a presenciar como ganamos a los Germanos, en casa de Julito y Chus.
Orden del día
15:00 Toma de café en casa de los susodichos
15:30 proyección del video SIN CENSURAS de la despedida.
16:00 o 16:30 Proyección de las fotos de la misma.
17:00 comentario de las jugadas más intersantes.. de la despedida.
17:30 Gran torneo de mús para amenizar la espera de la Hora H
17:30 Gran despedazamiento de los/as ausentes por parte del grupo de Chiiiiiiiiiiiiicas.
Una vez finalizadas ambas actividades se procederá a la Inauguracion con Moet Chandon de la piscina de los anfritiones... donde la gente puede bañarse aunque sea con ropa, y siempre de 3 en 3... pero sin mariconeos.
20:30 Subida de Volumen y concentración ante la televisión para vivir los momentos previos al gran acontecimiento.
20:46 Puesta en pie , mano en pecho, mirada al cielo y todos a cantar el himno de España (Ah que no tenemos letra... pues el lalalala)
En el trascurso del partido se hará también la inauguración de la Barbacoa DIvina, porque es como Dios... todo el mundo ha oido hablar de ella pero nadie la ha visto.
Todo esto regado con refrescos y licores varios...
Que no falte ABSOLUTamente nadie. JEJEJEJE....
Chicos esto se os ha ido de las manos.


por anaesme el Vie Jun 27, 2008 1:35 pm
Vicenteeeeeeee que no nos van a dejar entrar en el pueblo..................por pesaos.
Me parece muy bien el orden del día a ver que dicen ahora spider y su señora.........
Viva España...viva el rey....vivan los noviosssssssss


por valle el Vie Jun 27, 2008 2:01 pm
Para las chicas yo tengo otro plan. Nos vamos a la piscina que tenemos que ponernos morenaaaaaa!!!para el BODORRIO y luego llegamos a mesa puesta.OK?talaverana traete el biniki por si...


por alberto el Vie Jun 27, 2008 5:13 pm
Yo por mi parte me parece bien el plan, pero de momento me echaré la siesta y llegaré sobre las 19:45h con mi camiseta roja. A esas horas hace mucho calor para todo eso, yo luego me uno.
ESPAÑAAA; ESPAÑAAAA


por Noe Jun 28, 2008 11:43 am
Hola a todos,
Vicen, yo os abandono al igual que mi maridito porque son las fiestas del barrio y el domingo en la pisci hay misa rociera, fiesta de la espuma.....van a subir mis papis creo que va a bajar Valle con Anita y asi aprovecho para que me de el sol un poquito. La Anita si se viene que se traiga un biquini, trikini , bañador........por si la apetece darse un baño. Yo iré a ver el partido.
Bueno guapos mañana nos vemos. Rauullllll, Rauulllllll, Rauulllllll, Raú


por Noelia 30 Jun 10:08 am

CAMPEONEEEES, CAMPEONEEEEEEES, CAMPEONEEEEES
RAULLLLLL,RAUL, RAUL,RAULLLLL
¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!
Nos quedan cinco días para el día BODA, poneros guapooooooosss


por Admin 30 Jun a las 11:17 am
Me llena de orgullo y satisfacion ganar con la selecion... ahora saldran profetas que diran que porque no fueron Raul ni Guti... a hacer leñá del arbol caido.
Pero a ver quien puede demostrar que si hubieran estado no habriamos ganado?
Se lo demostraremos en el mundial.
Ya queda menos para la superbodaaaaaaaaaaaaaa


por valle 30 Jun a las 11:44 am
Hola a todos!!!!
Talaveranos, nos faltasteis vosotros, os llamé para cantaros alguna cancioncilla pero supongo que lo estriais celebrando.
LO pasamos bien, estos terminaron en la piscina de Julito y luego fuimos a la fuente.
Bueno reponer fuerzas que esta semana va a ser muy entretenida y el fin de semana aun más.
¡¡¡¡viva ESPAÑA!!!!!! Y ¡¡¡¡vIVAN LOS NOVIOS!!!!!


por valle 30 Jun a las 5:23 pm
Buenas tarde!!!!
Toy aburrida, sin jefes, sin compi (seguro que ayer termino borracho y hoy estará durmiendo la siesta) y la gente ahora se va a ver a Noe y a Chus que llevan mucho más escote que yo y no piensan ni en comprar pisos ni en alquilar. Yo aprovecho para contaros cosas.
Ayer Chus cometio el error de decir que habia sobrado mucha comida..............¡¡¡¡¡¡CON LO GORRONES QUE SOMOS!!!!, entonces si a todos os parece bien, el miercoles podriamos quedar para volver a cenar juntitos y bañarnos en la pisci de Julito (siempre y cuando a los anfitriones no les importe) o nos podriamos juntar en nuestra casa y así terminamos de gastar las cosas (aviso que yo solo tengo bañera, jijijiji). ¡¡¡¡¡Talaveranos acercaros un ratito!!!!!en mi casa ya os podeis quedar, Anita mañana vuelve a su casa( como el turrón).
Besitos para todos y espero que os gusten las fotos, os las enviaré poco a poco.
VIVA LA NOVIA!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VIVA EL NOVIO!!!!!!!


por Noelia el Mar Jul 01, 2008 6:22 pm
Hola chicos,
Os mando este mensajito para que pongais entre hoy y mañana los últimos deseos para los novios, ya que mañana me llevaré la recopilación de todos los mensajes para encuadernarlo y dárselo de recuerdo.
Bueno ya nos queda menos para disfrutar del Bodorrio. Yo ya estoy un poco nerviosilla y espero que todos lo pasemos genial y lo disfrutemos. Besazos y a comer fruta para el Sábado.


por valle 02 Jul, 2008 a las 11:44 am
Bueno pues creo que no hace falta ponerlos nada porque ellos ya saben que los QUEREMOS MUCHO y que nos hace mucha ILUSIÓN esta boda, que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que sea el DÍA MAS FELIZ DE SUS VIDAS, entre otras cosas porque ellos lo han sabido hacer con nosotros y que no sigo porque ya me conoceis y estoy ahora mismo más blandita que una magdalena.
Han sido muchos años, nos hemos reido, hemos llorado pero sobre todo hemos estado juntos que es lo importante. Nosotros por nuestra parte queremos seguir viendo como Isa tira el bote de la sacarina a Rome, como le hace comerse hasta el último macarrón, como se pone tierna cuando ponen PRETTY WOMAN, queremos seguir poniendo en el taller esos calendarios tan chulos que trae Rome a principios de año, queremos más ensaladas de pasta en ese apartamento tan bonito y luego en el poligóno, queremos seguir haciendo viajes y terminando todos juntos en la misma cama (aunque sólo sea para hacernos una foto), queremos ir a Granada y ver la Alhambra, queremos volver a ver la rana en la universidad de Salamanca, queremos volver a las fallas, queremos más choricitos en el pueblo de Rome a las 8 de la mañana, queremos ir a los Quiles en fiestas, queremos, queremos, queremos,.......OS QUEREMOS.


por Noelia 02 Jul, 2008 a las 12:21 pm
Que bonito Mari Va, ya me veo con el pañuelo en la mano.


por MAY MADRID 02 Jul, 2008 a las 6:13 pm
OLÉ,OLÉ Y OLÉ!!!!!
Qué bonito Valle!!!!
Y luego le dices tú a Isa que no llore.
Después de lo dicho por la poetisa Valle queda poco que añadir....
Aún me acuerdo cuando en el porche del Colegio Alfonso VI esas dos pequeñajas (si,con chandal brillante y coleta tirante) soñaban con el día en que se casaran, se pusieran su vestido blanco , tuvieran hijos...
ese momento ha llegado y mi mayor deseo es que sea tan maravilloso como has imaginado a lo largo de todos estos años.
Podríamos escribir mucho de los momentos vividos pero el deseo unanime es seguir compartiendo el futuro.
Pocas son las palabras y muchos los mejores deseos para el día de vuestra boda.
¡¡¡Os queremos!!!
¡¡¡Vivan los novios!!!


por valle 02 Jul a las 6:22 pm
¡¡¡¡¡¡POR ESTO Y MUCHO MÁS MERECE LA PENA CASARSE!!!!!
¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE ESTOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!


por anaesme 02 Jul, 2008 a las 7:57 pm
Aquí llegó la llorona, esta Valle me ha puesto tierna y es que no se pueden decir las cosas mas claras.
Yo aunque he entrado a formar parte de vuestra pandilla hace poco me he sentido una mas desde el principio y por eso me siento en el derecho de decirles a estos novios unas cuantas cosas......Espero que el sábado sea el principio de los días mas felices de vuestras vidas, os merecéis todo lo mejor porque la ilusión que trasmitís con vuestra relación y con esta boda hace que nos sintamos más parte vuestra de lo que ya somos. Lo vamos a pasar genial porque si con todos los preparativos estamos disfrutando.... el sábado ya va a ser grandioso.
Por mi parte no tengo mucho mas que deciros, solo que os quiero mucho a los dos y que espero compartamos muchos muchos muchos........momentos juntos, le pese a quien le pese...¿verdad Chus?...jajajajaja, pues nada más, que el viernes nos vemos para daros el último abrazo de solteros.
Os quiero.........................VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


por Admin 03 Jul, 2008 a las 1:10 am
Yo iba a poner solo un Felicidades NOVIOS ... pero como la Valle a roto el fuego y ha puesto el listón muy alto... (Hay que ver el tiempo libre que se tiene para pensar gracias a la crisis inmobiliaria), pues eso que me toca exgrimirme las meninges como diria Belen Esteban.... Um , Um ya está ...
Si quiere seguir leyendo baja la barrita de la derecha



Lo Bueno se hace esperar.... Baja más





Ya... premio a tu paciencia





Este sabado hay una boda
esperada desde hace tiempo,
tardare mas de una hora...
pero contaré lo que siento.

Las chicas se ponen guapas,
los chicos se ponen a dieta
unos se ponen corbatas...
y otras van luciendo teta.

Es sabado a medidodia
y quedan cosas por hacer
las chicas a la peluqueria
y nosotros... ¡Ponnos de beber!

Ira Noelia a la boda
con su trajecito nuevo
y Jose Alberto a la moda.
porque esta corriendo un huevo.

Estaran Valle y Elias
que seguro que llegan antes,
Ella librará ese día...
si le deja el restaurante.

Maria Jesus y Julito
no se me puede olvidar,
por dios que no luzca tipo...
vestido de Spiderman.

Tambien iran los acoplaos
Paco y May quiero decir,
que el titulo nos han robao
a fuerza de mucho insistir.

Prisiclla desde Madrid
no puede faltar tampoco
y en la barra las copas pedir
que le gane poco a poco

No se me olvida nadie?
ah si ... mi querida esposa
sera la reina del baile
de este enlace tan rosa.

Quien no sé si irá es Vicente
o quizas lo haga su hermano
lo sabreis rapidamente
si lleva al Dj de la mano.

Toledo, Quiles, Torrijos
todos los pueblos presentes
y de Talavera 2 fijos
que montonazo de gente.

Tenemos que recordar
que pasado el mediodia
no se nos olvide cantar
feliz feliz en tu dia.

Que muy felices seais
áhora de veras os digo
y para todo lo que querais
Aqui teneis un AMIGO.

Fdo: Don Camilo.
Postdata: para entender la firma antes hay que leer el foro... verdad Valle?

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOPILACION Empty emails 8

Mensaje  Noelia Jue Jul 03, 2008 2:08 pm

por Noelia 03 Jul, 2008 a las 10:36 am
Cada día que pasa estoy mas orgullosa de mi primo postizo.
Felicidades por esa poesía, cuando te pones eres la pera limonera.
Chicas muy bonitas vuestras dedicatorias, nos estais haciendo coger el pañuelo.
VIVAN LOS NOVIOS


por valle 3 Jul, 2008 a las 11:32 am
ESO, HACERME LLORAR AHORA, A VER SI EL SÁBADO NO ME QUEDAN LAGRIMAS!!!!!!!!
Al igual que "Chocho" me siento orgullosa del primo postizo, de la prima postiza, de supermansinto(spiderman), de la chacha Chus, del Tio Absolut, de la "fresita"May, del Canijo, de la Chocho, de la torera Romera, de Domingo Ortega(Fran), de la WAPA de la pandilla(Pris), del Mejicano de Mati.........................¡¡¡¡¡¡¡SOIS GENIALES!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ahahahaha y VIVA LA MADRE DE LA NOVIA QUE HOY ES SU CUMPLE!!!!!!!!!¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
PD. Don Camilo la crisis inmobilibaria afecta pero las palabras salen solas, lo escribí en 5 segundos, Tontin.


por alberto 03 Jul, 2008 a las 1:38 pm
solo quiero deciros que continueis siendo esos maravillosos amigos que sois y que todos y yo en especial estaremos hay cuando lo necesiteis.


por Noelia 03 Jul, 2008 a las 5:08 pm
Hola chicos,
aquí estamos ultimando la Preboda.
Es un paso importante que aunque a muchos les parezca insignificante, para mí es culminar en una fiesta preciosa todo lo que os quereis.
Ya por fin vamos a ver como ISA se emociona cuando su novio la diga eso tan bonito que hace que se te pongan los pelos de punta de YO ALVARO TE RECIBO A TI ISA...............
Yo que os voy a decir, ya sabeis que yo siempre digo que me casaría 50 veces más si todas fueran como fueron en su día .
Espero que disfrutéis de todo y que entre todos hagamos que paseis el día mas feliz de vuestras vidas.
Os merecéis muchas cosas, pero lo que más os deseo es que vivais con intensidad el día 05/07/08 y que todo a partir de ese día sean alegrías y mucha felicidad.
OS QUIERO y cada día que pasa me alegro mas de que os hallais cruzado en mi camino.
¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!! ¡¡¡VIVAN LOS PADRES DE LOS NOVIOS!!! ¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS!!!



por Maria Jesus 03 Jul, 2008 a las 6:23 pm
Hola chicos, como vereis yo he escrito poco, pero mi ordenador no me lo permite, eso no significa que no esté al tanto de todo, y como no, me gustaria deciros que "me siento muy orgullosa de vosotros"
por fin despues de tantos años llega la boda tan espereda por todos.
Tanto Julio como yo os deseamos lo mejor en esta vida nueva que vais a compartir, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades,muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos hijos ¡bueno, muchos no!, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas perdices, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cenitas para invitar a los amigos, etc,etc,etc.
Chicos nos sentimos muy felices de compartir con vosotros ese día tan, tan especial, seguro que será el día o uno de los días más felices de vuestras vida, tambien será uno de los nuestros (segurisimo) y cuando seamos viejecitos nos acordaremos de el, y nos podremos a llorar de la emoción, aunque a Valle le cueste un poquito (es muy dura) eso si, para duro Julio que no se yo si algún día nos enseñara el ombligo.
QUE SEAIS MUY PERO QUE MUY FELICES PARA TODA LA VIDA ESO SI, COMPARTIRLA CON NOSOTROS
TODO VA HA SALIR PERFECTO, ¡ES UN DIA PERFECTO! , ¡LOS NOVIOS SON PERFECTOS!
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!


por Maria Jesus 03 Jul, 2008 a las 6:48 pm
He leido despues de escribir, no tengo más remedio que decir que cursis somos todos.
Don camilo muy bien, aunque hayas tenido que estar durante toda la mañana pensando delante del ordenador, merece la pena, muy bien yo tambien estoy orgullosa del priiiiiiiiiiimo.
Chicos que bonito todo, que pelotas, nos merecemos muchas cenitas.
¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!
QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, ¡VALE!

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOPILACION Empty Re: RECOPILACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.