urgente ....moderador pon algo ya que estamos impacientes..
2 participantes
Página 1 de 1.
urgente ....moderador pon algo ya que estamos impacientes..
Hola señor D.Camilo José Cela, todos los miembros que formamos este foro estamos deseosos de ver sus trabajos...¡¡¡¡¡¡DONDE ANDAS!!!! Creo que vamos a llamar a PACO LOBATÓN.
valle- Mensajes : 93
Re: urgente ....moderador pon algo ya que estamos impacientes..
hola a todos!!!
Sr. Administrador ¿qué tal lo lleva?, si ve que no le va a dar tiempo se lo manda a Florito y Alberto que tienen algo de tiempo libre,jijijiji.
Bueno que un beso para todos y que conteis algo.
¡¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!!!
PD: Hoy pasamos a los pisos, ya os contaremos. CHAO.
Sr. Administrador ¿qué tal lo lleva?, si ve que no le va a dar tiempo se lo manda a Florito y Alberto que tienen algo de tiempo libre,jijijiji.
Bueno que un beso para todos y que conteis algo.
¡¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!!!
PD: Hoy pasamos a los pisos, ya os contaremos. CHAO.
valle- Mensajes : 93
Re: urgente ....moderador pon algo ya que estamos impacientes..
Hola a todos¡¡¡
¡¡¡ Acabo de llegar de mi CASA !!! No me lo puedo creer. ¡¡¡Que bonita que va a ser!!! Me ha encantado y tiene algún defecto, pero menos de los que yo me imaginaba. Tenemos un salón muy grande para daros de comer a todos. ¡¡ Y la habitación de la Ana y el Vicen también muy chula con vistas al parking !!
Hoy estoy emocionada................................
Felicidades al informatico por las fotos ¡¡ Son una pasada !!
¡¡¡ Acabo de llegar de mi CASA !!! No me lo puedo creer. ¡¡¡Que bonita que va a ser!!! Me ha encantado y tiene algún defecto, pero menos de los que yo me imaginaba. Tenemos un salón muy grande para daros de comer a todos. ¡¡ Y la habitación de la Ana y el Vicen también muy chula con vistas al parking !!
Hoy estoy emocionada................................
Felicidades al informatico por las fotos ¡¡ Son una pasada !!
Noelia- Mensajes : 35
Página 1 de 1.