PODEMOS.................
3 participantes
Página 1 de 1.
PODEMOS.................
Bueno que al final mañana cojo el autobús de las 17:30, alguien podrá ir a buscarme?????????????????????......................y luego a ponernos ciegos con la cena otra vez, joer así no hay manera, a toda costa tenemos que conservar el tipo pero el tipo gorrrrrrdo. May ve preparando las ensaladitas y el pavo que Don Camilo está a dieta jajajajajajajaja.
Julito si gana mañana España nos haces el salto de la lagartija porque lo de enseñarnos el langostino ya está muy visto y queremos algo nuevo.
Hala majos el que esté currando que siga que yo me voy a hacer un poquito de actividad sexual que eso si que jode, barrer, fregar......
Hasta mañanaaaaaaaaa..........PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Julito si gana mañana España nos haces el salto de la lagartija porque lo de enseñarnos el langostino ya está muy visto y queremos algo nuevo.
Hala majos el que esté currando que siga que yo me voy a hacer un poquito de actividad sexual que eso si que jode, barrer, fregar......
Hasta mañanaaaaaaaaa..........PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
anaesme- Mensajes : 22
Re: PODEMOS.................
sobre que hora llegarás?se acerca Elias o me escapo yo un ratillo¿cómo no tengo a los jefes?jijijij
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!
valle- Mensajes : 93
valle escribió:sobre que hora llegarás?se acerca Elias o me escapo yo un ratillo¿cómo no tengo a los jefes?jijijij
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!
Que facha te ha quedao ...
anaesme- Mensajes : 22
Normalmente el de las 7 tarda hora y media porque para en los pueblos pero este no lo se, mañana llamo a la estación y que me lo digan.
De todas formas yo os llamo al tf cuando este llegando........Campeones..........campeones....oé oé oé
De todas formas yo os llamo al tf cuando este llegando........Campeones..........campeones....oé oé oé
Página 1 de 1.