FELICIDADES VICENTE
2 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES VICENTE
Hola pueblerino!!!
Muuuuuuuuchas felicidades!!!!!!
Esperamos que cumplas muchos más y que nos invites muchas veces.
Luego te llamamos.
Besotes y el lunes me incorporo a trabajar y espero tener más moviento en este foro¡¡¡qué aburrido!!!
Muuuuuuuuchas felicidades!!!!!!
Esperamos que cumplas muchos más y que nos invites muchas veces.
Luego te llamamos.
Besotes y el lunes me incorporo a trabajar y espero tener más moviento en este foro¡¡¡qué aburrido!!!
valle- Mensajes : 93
Gracias a tod@s
Gracias, ya os invitaré a un cucurucho de pipas aunque sea..
De todos modos no me sienta mal cumplir años... porque pasados algunos años pensamos en cómo el paso del tiempo lo cambia todo. Ya no hacemos las mismas cosas que antes, ni vestimos igual, ni jugamos en los mismos lugares. Miramos a nuestro alrededor y vemos que el mundo es muy diferente.
Pero cuando miramos dentro de nosotros, todo sigue estando allí: todos los lugares, todos los momentos, todas las personas. Porque es posible que todo cambie, pero en esencia, aquello que nos importa, lo que llevamos en el corazón permanece siempre.
Gracias por estar ahí.
Don Camilo
De todos modos no me sienta mal cumplir años... porque pasados algunos años pensamos en cómo el paso del tiempo lo cambia todo. Ya no hacemos las mismas cosas que antes, ni vestimos igual, ni jugamos en los mismos lugares. Miramos a nuestro alrededor y vemos que el mundo es muy diferente.
Pero cuando miramos dentro de nosotros, todo sigue estando allí: todos los lugares, todos los momentos, todas las personas. Porque es posible que todo cambie, pero en esencia, aquello que nos importa, lo que llevamos en el corazón permanece siempre.
Gracias por estar ahí.
Don Camilo
Re: FELICIDADES VICENTE
¡¡¡¡qué lloro!!!!
Pero que poeta!!!!!!!!!
Las embarazadas somos muy sensibles y lloramos con cualquier cosa, jijijijiji.
Muy bonitas tus palabras y muchas gracias por esa cenita en el chino que algunos tanto la recuerda(spiderman)
Pero que poeta!!!!!!!!!
Las embarazadas somos muy sensibles y lloramos con cualquier cosa, jijijijiji.
Muy bonitas tus palabras y muchas gracias por esa cenita en el chino que algunos tanto la recuerda(spiderman)
valle- Mensajes : 93
Página 1 de 1.