EL DOMINGO A LA PISCI
3 participantes
Página 1 de 1.
EL DOMINGO A LA PISCI
¡¡¡¡Qué planazo!!!Vicente en especial para ti, el sábado si os parece bien, las chicas de la agencia de viajes han pensado ir a pasarlo a la piscina de la perdices, pedimos mesa con el "español" y nos comemos una paellita o lo que sea¿OK?bueno más bien una ensaladita porque después de la barbacoa del sábado no vamos a tener mucha hambre, jijiji.
valle- Mensajes : 93
Re: EL DOMINGO A LA PISCI
Hola Mari Va,
Creo que te has confundido, ¿la paella no era para el domingo? ¿ o tú piensas mejor el sábado?
Contestar y reservamos mesita.
Creo que te has confundido, ¿la paella no era para el domingo? ¿ o tú piensas mejor el sábado?
Contestar y reservamos mesita.
Noelia- Mensajes : 35
chocho bienvenida de nuevo!!!!!
me refiero a la barbacoa del sábado en casa de los padres de Julio!!!!!!!!!!!pero la paella seria para el domingo!!!!!!
Chao.
me refiero a la barbacoa del sábado en casa de los padres de Julio!!!!!!!!!!!pero la paella seria para el domingo!!!!!!
Chao.
¡¡¡en que estaria yo pensando!!!!!!!puse sábado en lugar de domingo.
Bueno... como administrador de este foro, me permito la licencia de escribir de vez en cuando, si Valle no tiene inconveniente.
Plan alternativo,
Domingo madrugais para ver a las 8, 30 a España en la final de Baloncesto que solo pasa una vez cada cuatro años, y piscina hay siempre
Luego os cojeis los cochecitos y os venis para la ciudad (Talavera para quien no lo entienda)
Nos vamos a tomar las cañas , que aqui son de lujo y despues vemos a Fernando Alonso en Valencia, y de comida podemos ir a comer al barrio de la prude, de lujo por 9 euros el menu.... que la cartilla tiene que reponerse despues de tantos dispendios.
Luego sesion de fotos de Alicante, que será la unica oportunidad de censurar las que no os gusten ... y para quien aguante las de Tenerife...JEJEJEJE
A que mola el planecito¡
Plan alternativo,
Domingo madrugais para ver a las 8, 30 a España en la final de Baloncesto que solo pasa una vez cada cuatro años, y piscina hay siempre
Luego os cojeis los cochecitos y os venis para la ciudad (Talavera para quien no lo entienda)
Nos vamos a tomar las cañas , que aqui son de lujo y despues vemos a Fernando Alonso en Valencia, y de comida podemos ir a comer al barrio de la prude, de lujo por 9 euros el menu.... que la cartilla tiene que reponerse despues de tantos dispendios.
Luego sesion de fotos de Alicante, que será la unica oportunidad de censurar las que no os gusten ... y para quien aguante las de Tenerife...JEJEJEJE
A que mola el planecito¡
pero si vais a estar aquí en Toledo!!!!!!el sábado es el cumple de Julito y no vale ¡¡¡NO TENGO GANAS!!!¡¡¡ME DUELE LA TRIPA!!!!!, dejamos la escapada a Talavera para otro día, bueno si ya viene septiembre y creo recordar que hay fiestas, jijijiji nosotros nos apuntamos por cierto ¿cuando son? ¿qué actuaciones hay?.
Besotes.
PD. El martes pasamos a nuestro piso ¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!.
Besotes.
PD. El martes pasamos a nuestro piso ¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!.
Hola Talaveranos!!!
¿qué tal la vuelta?
Ana ¿hicistes todas tus labores?, nosotros apuramos hasta cerca de las nueve en la piscina, cenamos y Valle se quedó roque en el sillón, mientras el Señor Elias veia el futbol ¡¡¡qué pesado!!!!
Hoy llevo tu collar puesto y todo el mundo me dice que es muy bonito, muchas gracias ¡¡¡tonti!!!
Bueno os dejo que voy a subir a ver a mis primillos, hace muchos días que no los veo.
Besotes y que tengais buen día.
¿qué tal la vuelta?
Ana ¿hicistes todas tus labores?, nosotros apuramos hasta cerca de las nueve en la piscina, cenamos y Valle se quedó roque en el sillón, mientras el Señor Elias veia el futbol ¡¡¡qué pesado!!!!
Hoy llevo tu collar puesto y todo el mundo me dice que es muy bonito, muchas gracias ¡¡¡tonti!!!
Bueno os dejo que voy a subir a ver a mis primillos, hace muchos días que no los veo.
Besotes y que tengais buen día.
Página 1 de 1.