DISFRACES PARA EL CALENDARIO
2 participantes
Página 1 de 1.
Id poniendo aquí lo que tenemos.
Mantilla negra, mantilla o velo blanco.
Colchoneta de Barbie, manguitos de Tom y Yerry, cesta playera con flores, colchoneta coca-cola, cubo, rastrillo y pala de los lunnis.Aletas de buzo.
Dos chalecos de pastor, "camison blanco"o túnica, chaleco rojo largo, alas de angel.
Mirar por casa que seguro que alguno tiene algunas paletas de playa, tambien estaria gracioso.
Tira de corazones de papel.
Vasos de "Litros" de plástico.
tengo también mi traje de comunión y el de marinerito de mi hermano pero....¿quien entra en ellos?jijiji.
Mantilla negra, mantilla o velo blanco.
Colchoneta de Barbie, manguitos de Tom y Yerry, cesta playera con flores, colchoneta coca-cola, cubo, rastrillo y pala de los lunnis.Aletas de buzo.
Dos chalecos de pastor, "camison blanco"o túnica, chaleco rojo largo, alas de angel.
Mirar por casa que seguro que alguno tiene algunas paletas de playa, tambien estaria gracioso.
Tira de corazones de papel.
Vasos de "Litros" de plástico.
tengo también mi traje de comunión y el de marinerito de mi hermano pero....¿quien entra en ellos?jijiji.
valle- Mensajes : 93
Tenemos peluca rubia con rizos, una calva y pelucas de colores azul, amarilla, roja, verde y otra con pelo largo negra.
Re: DISFRACES PARA EL CALENDARIO
Tenemos tambien guitarra y ayer compro Noe los tricornios. Lo que no encontramos en un arco con plechas para cupido, lo fabricaremos.
entonces mañana para la excursión a los Quiles nos llevamos ropa normal y corriente y para el domingo, pantalón vaquero y camisetas, roja, negra, verde militar, blanca y algo viejo porque para el mes de enero hemos pensado cambiarlo por la "BAREA"(No se como se escribe, Camilo José Cela no me lo tengas en cuenta, jijiji) chus se traerá lo palos y las mantas.
valle escribió:entonces mañana para la excursión a los Quiles nos llevamos ropa normal y corriente y para el domingo, pantalón vaquero y camisetas, roja, negra, verde militar, blanca y algo viejo porque para el mes de enero hemos pensado cambiarlo por la "BAREA"(No se como se escribe, Camilo José Cela no me lo tengas en cuenta, jijiji) chus se traerá lo palos y las mantas.
VAREA... de vara .. de los vara de toda la vida
Camilo José Cela
https://servimg.com/view/12480753/2