ElRomeylaISA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario

4 participantes

Ir abajo

***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario Empty ***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario

Mensaje  Admin Sáb Jun 07, 2008 8:29 pm

Por favor, pone todos las fechas que queráis destacar en calendario, cumpleaños, aniversarios de boda, etc.

Poner fecha y dato

Ejemplo: 12 de Agosto nacimiento del ser más perfecto del mundo, o sea mi cumpleaños.
rapiditoooooooo

Admin
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://romerisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario Empty Re: ***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario

Mensaje  valle Lun Jun 09, 2008 2:49 pm

por nuestra parte el 24 de diciembre, cumple de Elias, el 24 de abril, cumple de Valle y el 14 de Julio es nuestro aniversario ( los nacimientos de los niños no te los digo que ya será mucho,jijijiji)
El cumple de Pris es el 29 de noviembre.
El de Cristina el 17 de abril, Fran el 17 de septiembre y su aniversario el 21 de mayo.
El de Isa es el 6 de Julio, el de Rome el 26 de marzo y su aniversario el 5 de Julio.
¡¡¡¡¡¡QUE BONITO!!!!!!!!
El cumple de May es el 16 de Junio y el de Paco el 8 de abril ( el aniversario de boda no lo recuerdo)jijiji, creo que verano de 2009.
Noe lo cumple el 22 de septiembre y Alberto el 16 del mismo mes y su aniversario es el 17

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario Empty Re: ***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario

Mensaje  valle Lun Jun 09, 2008 2:55 pm

La anterior familia todo en septiembre ¡¡¡QUE MES!!!!
M. Jesus lo cumple el 3 de abril y Julio el 26 julio y su aniversario es el 8 de Septiembre, según M. Jesús pero Julio te diria el 4 ó el 6, jijijiji.
El Cumple de tu mujer, creo que ya lo sabes, 15 de Mayo y tu aniversario no tengo ni idea.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario Empty Re: ***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario

Mensaje  valle Lun Jun 09, 2008 2:58 pm

creo que estan bien las fechas de cumpleaños y aniversarios, de todas formas espera a que contesten todos por si me confundí.
¡¡¡quedan 27 dias para el BODORRIO!!!!!

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario Empty Re: ***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario

Mensaje  Noelia Lun Jun 09, 2008 5:27 pm

Hola a todos,
Creo que todas la fechas de Valle son las correctas, pero falta el día que empezaron a salir que si no me equivoco es el 19 de Junio. Asi que ya están todos.
Besitos e ir practicando con la garganta...........VIVAN LOS NOVIOS.....

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario Empty Re: ***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario

Mensaje  MAY MADRID Miér Jun 11, 2008 6:11 pm

El cumple de Paco es el 8 de Julio.
¡¡¡vaya tela con la cuñá!!....

MAY MADRID

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario Empty Re: ***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario

Mensaje  valle Miér Jun 11, 2008 8:55 pm

Por cierto mañana también podrias ponerlo como fecha importante porque vamos a entrar por primera vez a nuestros pisos......¡¡¡¡POR FIN!!!!Después de cinco años..¡¡¡¡qué lloro!!!. Ya podeis is comprandonos la cocina, el salón, el dormitorio,lo que querais. Gracias.jijiji

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario Empty Re: ***URGENTE*** Fechas a destacar en Calendario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.