ElRomeylaISA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgente ....moderador pon algo ya que estamos impacientes..

2 participantes

Ir abajo

urgente ....moderador pon algo ya que estamos impacientes.. Empty urgente ....moderador pon algo ya que estamos impacientes..

Mensaje  valle Miér Jun 11, 2008 8:58 pm

Hola señor D.Camilo José Cela, todos los miembros que formamos este foro estamos deseosos de ver sus trabajos...¡¡¡¡¡¡DONDE ANDAS!!!! Creo que vamos a llamar a PACO LOBATÓN.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

urgente ....moderador pon algo ya que estamos impacientes.. Empty Re: urgente ....moderador pon algo ya que estamos impacientes..

Mensaje  valle Jue Jun 12, 2008 1:54 pm

hola a todos!!!
Sr. Administrador ¿qué tal lo lleva?, si ve que no le va a dar tiempo se lo manda a Florito y Alberto que tienen algo de tiempo libre,jijijiji.
Bueno que un beso para todos y que conteis algo.
¡¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!!!!
PD: Hoy pasamos a los pisos, ya os contaremos. CHAO.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

urgente ....moderador pon algo ya que estamos impacientes.. Empty Re: urgente ....moderador pon algo ya que estamos impacientes..

Mensaje  Noelia Jue Jun 12, 2008 7:50 pm

Hola a todos¡¡¡
¡¡¡ Acabo de llegar de mi CASA !!! No me lo puedo creer. ¡¡¡Que bonita que va a ser!!! Me ha encantado y tiene algún defecto, pero menos de los que yo me imaginaba. Tenemos un salón muy grande para daros de comer a todos. ¡¡ Y la habitación de la Ana y el Vicen también muy chula con vistas al parking !!
Hoy estoy emocionada................................
Felicidades al informatico por las fotos ¡¡ Son una pasada !!

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

urgente ....moderador pon algo ya que estamos impacientes.. Empty Re: urgente ....moderador pon algo ya que estamos impacientes..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.