ElRomeylaISA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!!

4 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!! Empty ¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!!

Mensaje  valle Lun Jun 23, 2008 12:50 pm

Hola a todos
¿qué tal estais?supongo que reponiendo fuerzas, ya que el fin de semana las hemos perdido.
Desde luego que estos novios no podrán quejarse de despedida, por mi parte lo pasé genial, hoy tengo morriña porque, me da pena que se terminase y que de momento no tengamos "en vistas" ninguna otra ......(si tenemos pero no IMPORTANTE, jijijiji).

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!! Empty Re: ¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!!

Mensaje  valle Lun Jun 23, 2008 12:56 pm

También tenemos que felicitar a los novios, porque se portaron muy bien, accedieron a todos los disfraces y se metieron perfectamente en cada papel. Espero que tengan un buen recuerdo de su despedida.
¡¡¡¡¡OS QUIERE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
VALLE.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!! Empty Re: ¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!!

Mensaje  Noelia Lun Jun 23, 2008 1:45 pm

Buenos días¡¡¡
Aquí estoy con los ojos hinchaos y sin poderlos abrir. ¡¡¡CABRONES DESPERTAROS LOS DEL DIA LIBRE !!!
Vaya despedida de risas, me duele la tripa de reirme y de acordarme del julito, de los cansinos que nos despertaron por la noche, del toro y la vaca corriendo por el pueblo............VAYA ELEMENTOS DE AMIGOS QUE ME HE ECHADO..........
Bueno valoración de un 10 por la despedida. Lo único que a algunos nos ha costado algún kilito para el body. Como dice una conocida mía un jif, jif, urrrrrrrrra por los novios.

Noelia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!! Empty Re: ¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!!

Mensaje  anaesme Lun Jun 23, 2008 5:08 pm

Algún kilito Noe? el señor Don Camilo ha pillado tres asique hoy le tengo a gazpacho claro que ha merecido la pena porque lo hemos pasado genial, anoche comentando las fotillos nos reimos mucho y yo a la despedida le doy un 11 porque entre el stripper, las ánimas del purgatorio y lo bien que lo pasamos ya tenemos tema para rato, los novios lo han hecho muy bien y no es fácil con tanta gente asique......Vivan los noviossssssssssss y viva la polla gorda que tengo...............

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!! Empty Re: ¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!!

Mensaje  valle Mar Jun 24, 2008 12:34 pm

Hola a todos ¿qué tal estais?
Seguro que un poco mejor, ya repuestos de la despedida y deseando que llegue la boda.
Luego intento mandaros fotos, aunque yo hice muy pocas, pero os las mando a vuestro mail para dejar espacio a Vicente (para sus fotos). Por cierto Don Camilo muy buena la portada.
Sobre el partido del jueves por nuestra parte no hay problema, lo vemos donde sea, casa de Supermansito, casa tio Absolut(no se como se escribe)o en las Perdices in Chocho´s house, o en la casa de Florito, pero todos juntos OK?para seguir comentado la despedida.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!! Empty Re: ¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!!

Mensaje  valle Mar Jun 24, 2008 7:38 pm

meteros en fotos casa gran hermano y estan todas las de la despedida.
besitos y buena tarde.

valle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!! Empty Re: ¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!!

Mensaje  MAY MADRID Miér Jun 25, 2008 11:50 am

Hola a todos!!!
¿Que tal vais?
¡¡¡¡¡que chulas las fotos!!! Luego le diré a Paco que las vea a ver si así se acuerda de algo,je,je,je.
Bueno,mi nota de la despedida......SOBRESALIENTE +++++++.Me lo pasé muy bien a excepcion de algunos momentillos como llegar tarde y el efecto secundario del Absolute.... (cuñá yo tampoco se cómo se escribe,verás como se rie D.Camilo de la incultura familiar).La casa era una pasada ¡¡¡¡que bien eligen estos chicos!!!
¿Los novios?....AUTENTICOS,GENIALES..... accedieron a todo y fueron unos perfectos anfitriones (y no es por pelotear).
¿Al final que pasa con el partido?Si quereis podemos verlo en el pueblo,si Vicen, en el pueblo, en Burguillos.A nosotros nos da igual.Decidme si descongelo la carne.
Lo de preparar los tipos para la boda creo que con las comilonas va a estar complicado,asi que vayamos preparando las gargantas para gritar ¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!
Besotes para todos.

MAY MADRID

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!! Empty Re: ¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!!

Mensaje  anaesme Miér Jun 25, 2008 6:46 pm

MAY MADRID escribió:Hola a todos!!!
¿Que tal vais?
¡¡¡¡¡que chulas las fotos!!! Luego le diré a Paco que las vea a ver si así se acuerda de algo,je,je,je.
Bueno,mi nota de la despedida......SOBRESALIENTE +++++++.Me lo pasé muy bien a excepcion de algunos momentillos como llegar tarde y el efecto secundario del Absolut.... (cuñá yo tampoco se cómo se escribe,verás como se rie D.Camilo de la incultura familiar).La casa era una pasada ¡¡¡¡que bien eligen estos chicos!!!
¿Los novios?....AUTENTICOS,GENIALES..... accedieron a todo y fueron unos perfectos anfitriones (y no es por pelotear).
¿Al final que pasa con el partido?Si quereis podemos verlo en el pueblo,si Vicen, en el pueblo, en Burguillos.A nosotros nos da igual.Decidme si descongelo la carne.
Lo de preparar los tipos para la boda creo que con las comilonas va a estar complicado,asi que vayamos preparando las gargantas para gritar ¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!
Besotes para todos.

Coregido... aunque según Paco seria Absoaslaualsatdaadaaaguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anaesme

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!! Empty Re: ¡¡¡¡VIVAN LOS AMIGOS DE LOS NOVIOS!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.