¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!!
Hola cuñao, aunque luego te llamaremos y te veremos aquí te ponemos un mensajito para felicitarte y desearte lo mejor para este día y como lo mejor somos nosotros, no te preocupes que en cuanto nuestras obligaciones nos dejen subiremos a verte, jijijiji.
¡¡¡¡¡¡VIVA EL TIO ABSOLUT!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA CENA DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡VIVA EL TIO ABSOLUT!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA CENA DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!
valle- Mensajes : 93
Re: ¡¡¡¡FELICIDADES PACO!!!!
Paquitoooooo, muchas felicidades, por una vez os vais a librar de nosotros y al final tendré que ensuciar la vitrocerámica, hay que joerse, en fin que te deseo que cumplas muchos años, que sigas siendo tan majo, que sigas teniendo unos amigos tan geniales y que cuando nos veamos nos invites a lo que sobró de la despedida....jajajajajajaja, eso es una gilipollez porque no ha sobrao na de na.............
muchos besosososososososos............cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus amigos desde aquí..........
muchos besosososososososos............cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus amigos desde aquí..........
anaesme- Mensajes : 22
¡¡´Hola a todos!!!
¿qué tal Ana? ¿estas mejor?espero que si. ¿Os pitaron mucho los oidos ayer? ¡¡¡¡¡cómo os pusimos!!!!!jijijiji. Lo pasamos bien, imaginate comiendo como mulas en el patio, fresquitos y con una nueva piscina al lado.Le gustaron los regalos, aunque le debemos uno.
¿al final os animais para veniros el fin de semana?con lo que sea llama a Noe.
Bueno pues ya hasta el próximo cumple que es el de la madre de Julio, hoy en su casa a partir de las 22horas porque Julio tiene que jugar al futbol, jijijiji y mañana en las Perdices que es el de Fernando, ¡¡¡qué semana!!!!!
Besotes.
¿qué tal Ana? ¿estas mejor?espero que si. ¿Os pitaron mucho los oidos ayer? ¡¡¡¡¡cómo os pusimos!!!!!jijijiji. Lo pasamos bien, imaginate comiendo como mulas en el patio, fresquitos y con una nueva piscina al lado.Le gustaron los regalos, aunque le debemos uno.
¿al final os animais para veniros el fin de semana?con lo que sea llama a Noe.
Bueno pues ya hasta el próximo cumple que es el de la madre de Julio, hoy en su casa a partir de las 22horas porque Julio tiene que jugar al futbol, jijijiji y mañana en las Perdices que es el de Fernando, ¡¡¡qué semana!!!!!
Besotes.
valle- Mensajes : 93
Valle ya estoy mejor si, aunque si que es cierto que anoche me puse peor porque los oídos me pitaban muchísimo y a GPS también ¿tu sabes porque?, bueno ya veo que sois unos gorrones y vais de acontecimiento en acontecimiento ya os vale, si quieres venirte el viernes a Talavera celebramos que hace no se cuanto que no lo cato y así también te apuntas a cenar, en fin, haber si me dices que le hemos regalao al Paco y si le ha gustado y eso.
De lo del finde al final llamé ayer a la Noe y la dije que no porque no se como va a estar mi cuerpo serrano asique na de na.
Bueno maja, voy a seguir dándole a la plancha.
Besosososososososososos
De lo del finde al final llamé ayer a la Noe y la dije que no porque no se como va a estar mi cuerpo serrano asique na de na.
Bueno maja, voy a seguir dándole a la plancha.
Besosososososososososos
anaesme- Mensajes : 22
Página 1 de 1.